Problema con disco duro 320 wd

Tengo un problema con un disco duro de 320gb western digital el cual he flasheado y ahora si bien me reconoce que es un disco duro de 320gb, avisa que tiene 300 megas disponibles para guardar y no puedo formatear el disco con la consola he visto que con el aparato del team xecuter formatean las particiones, pero yo no tengo ese aparato es posible hacer ese formateo pero sin ese producto??
Con el Hddhackr creo recordar que además de flashear, te permite particionar el disco, ¿has llegado a probarlo? Yo lo hice hace tiempo (pasé de 120Gb a 320Gb) con el mismo método y no creo recordar que tuviera problemas para dar formato desde la xbox. Asegurate que tienes la última versión del programa por si acaso.

En cuanto a lo del TeamXecuter, creo recordar que lo que tienen es simplemente un interfaz para poder conectar el HDD por USB en vez de conectarlo directamente al puerto SATA.
Pasos que he seguido:

1.- Flashear el disco duro WD 320GB con el HDDHackr 1.30 (opción F del menú) con el fichero HDDS320.bin que anda por ahí circulando.

2.- Desde el mismo programa HDDHackr se particiona el disco (particion 0, 2, y 3) -> opción C del menú.

3.- Lo meto en la caja de una XBOx fat, lo conecto a la consola y desde ahí lo formateo.

4.- Le paso los datos que había movido desde el dico duro de 20GB a una llave usb al disco nuevo.

A ver si te sirve de ayuda.
vale, probare otra vez haber como va, lo que pasa tanbien es que cuando quiero formatear el disco en la slim me pide el numero de serie de la consola.... bueno lo coloco y me vuelve a salir el mismo mensaje anterior una y otra vez
Si te pide el número de serie es normal.

A mí también me lo pidió. Es normal, es para evitar que alguien borre todos los datos por error.

Después de introducir ese número te lo formatea sin problemas.

Ese número de serie se ve en información del sistema, creo. De memoria no me acuerdo exactamente.

A ver si ahora va bien.

Saludos.
ya, todo bien lo formatie con una xbox fat y sin problemas... lo raro fue que con la slim no pude hacer lo mismo
Lo mas seguro es quetu carcasa este cambiada, compara el numero de serie de la interfaz con el de tu carcasa.
6 respuestas