Problema con disco duro 500 gb HP

Hola,resulta que me pille un disco duro externo usb de la marca HP,despues de formatearlo a FAT32 (No sin tener problemas para ello) y de meterle los juegos en la carpeta GAMEZ (uso el 3.55 de kmeaw) el multiman no me lo reconoce,es mas si meto algun pkg para instalar en la consola,no me sale tampoco porke no me reconoce el disco duro,lo raro es que cuando conecto el disco duro a la consola el disco duro se enciende pero en el menu no aparece nada. [mad]
¿Y que problemas tuviste para formatearlo?
Resulta que eso me pasaba a mi con mi USB SAMSUNG 500 GB
pasa que si al ormatearla en la PC automaticamente te la pasa a NTFS
verifica bien que realmente este en FAT32
el problema puede ser q estes usando una ps3 slim,y no le da bastante potencia por el usb ,en una fat iria sin problemas
Tengo una slim si,esta noche he probado otro disco duro mas viejo (marca trekstor de 250 gb) previamente formateado,y funciona perfectamente,decir que este disco duro es alimentable a la luz,no como el HP que era autoalimentable via usb,quizas sea que le falta potencia :-?

Lumeku el problema que tuve fue que al usar windows vista,el disco duro no lo podia formatear en FAT32,y para colmo no habia ningun programa que me funcionase (ni fat32formatter,ni el HP USB...)menos mal que con el EASEUS Partition Master 7.0.1 Home Edition (clon gratuito del partition magic) pude hacerlo sin problemas
potencia=alimentacion , hay discos duros alimentados por usb q la slim no consigue encender por falta de alimentacion,ejemplo el wd my passport 500gb compatible cn usb 3.0 no va en la slim,pero en las fat si
5 respuestas