Problema con disco duro 60 gb de segunda mano, ayuda! No se me apaga la consola!

Pues lo dicho he comprado un disco duro de 60 gb en game de segunda mano; la consola es de segunda mano tambien.
Llego a casa, lo formateo, la consola lo reconoce y todo perfecto, pero lo raro llega al apagar la consola desde el mando, hace como que se apaga pero no lo hace del todo, los ventiladores sigen, aunque la señal en la tele ya no se ve! Lo he probado 5 veces y no hay manera, se va la señal pero la consola sigue encendida hasta que yo le doy con la mano al boton de apagar de la consola.
De que puede ser? Disco duro defectuoso? Incompatibilidad con la consola?
¿Si quitas el disco duro ya no te pasa? ¿No se apaga por más que la dejes un buen rato? ¿No será que está sincronizando con la nube? Podrías probar también a resetear la consola a como venía de fábrica, no sólo formatear el disco.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Si quitas el disco duro ya no te pasa? ¿No se apaga por más que la dejes un buen rato? ¿No será que está sincronizando con la nube? Podrías probar también a resetear la consola a como venía de fábrica, no sólo formatear el disco.

Un saludo.

Gracias por contestar. La prueba de quitar el disco duro y apagarla la voy hacer ahora.
Una cosa yo tengo cosas en la nube, cuando apaga sincroniza y tarda un poco en apagarse? Porque si es asi a lo mejor ahi esta la cosa.
Edito para decir que he probado a esperar, y efectivamente parpadea un par de veces el boton de encendido y despues se apaga la consola, tardara unos 10 segundillos, es que sincroniza la nube o se deberia de apagar al instante?
Eso es que está sincronizando, es completamente normal [oki]

Un saludo.
Eso es normal,como bien te ha dicho el compañero.Tambien te puede pasar si pones algo a descargar y apagas la consola.Saludos
Muy muy posiblemente sea lo que te dicen los compañeros pero ojo al dato que hay hdd que pueden dar algun susto, el otro día en casa de un colega al encender luz roja y error e61 (si no recuerdo mal) y las manos a la cabeza, fue quitar y poner el hdd y todo perfecto lo digo por si a alguien le sirve en un fururo y por si ya de camino alguien sabe que puede ser el problema.
5 respuestas