Problema con disco duro de 200 gigas

Tengo un problema, os cuento

Tengo en la ps2 un hdloader bastante viejo, le meti un disco duro de 200 que formatee con el winhiip le meti el winning eleven y todo bien.

El otro dia me dio por intentar meter otro pero no hay manera, no me reconoce el discoduro ni el partition magic ni el winhiip ni na??

Se ha ido a tomar??

EL hd loader si que me lo reconoce pero no puedo ni formatear desde ahi ni na, socorrorrr
no será que el Loader que utilizas no está parcheado para que reconozca HDs de gran tamaño?... (lo de la tabla de 48 bits y eso...)
esque si no, no se puede trabajar bién con discos de mas de 120 Gb..
Pos creo que no esta parcheado porque es una version vieja para poder ejecutarla desde el infinity manager, aunque de todos modos el WE me iba de lujo.

De todos modos loq ue mas me preocupa ahora es recuperar el disco duro que ya me veo que se me ha jodio
no formatees con winhiip...
formatea con ps2fdisk si no quieres perder sitio con particiones estupidas [poraki]

y si quieres ir sobre seguro hazlo con hdloader:p
Eso del ps2fdisk es un programilla de linux, no??

Lo he pillado pero no se hacerlo funcionar.

De todos modos el gestor de particiones ni me reconoce un segundo disco duro, el winhiip tampoco
pues para usarlo simplemente como superuser haces un ps2fdisk /dev/hdx (o sdx) y luego usas la opcion "o" seguida de "w" para escribir los cambios.

con esto escribes la tabla de particiones de ps2 y puedes instalar juegos con hdldump sin perder el sitio que te quita el formateo con hdloader o winhiip
Ya esta!! He recuperado el HD

Una cosa os queria preguntar ya que estoy.

Podria hacer una particionde 80 gigas en el hd de 200 y usar ahi el hdloader??

En ese caso iria bien?
como iva diciendo...la tabla de particiones de ps2 es totalmente diferente a las usadas en el pc.
8 respuestas