Problema con disco duro de 3,5

Disculpen, estoy haciendo el mod para utilizar un hdd de 3,5 el problema resulta que, cuando conecto el xbox no me aparece el disco duro lo que hice fue voltear el cable sata para ver si me lo detectaba, una vez hecho esto, al momento de encender el xbox, el xbox no bootea, cuando desconecto el disco duro bootea enseguida, que podra ser, cabe destacar que el disco lo tengo conectado a una fuente de poder. Gracias y salu2
si haces eso para ganar velocidad ,la verdad no vale la pena yo tengo un hd de 3,5 externo de 1 tb de 5400 rmp y lo conecto via usb a la consola y va muy rapido,ademas es mas comodo para mi ya que lo puedo desconectar facilmente

prueba con otro cable sata,verefica la fuete de poder del hd ,que este antes encendida que la consola ,sino prueba el hd en un pc y pasale una formateada a bajo nivel ,esto dejara el hd de fabrica
axel360 escribió:si haces eso para ganar velocidad ,la verdad no vale la pena yo tengo un hd de 3,5 externo de 1 tb de 5400 rmp y lo conecto via usb a la consola y va muy rapido,ademas es mas comodo para mi ya que lo puedo desconectar facilmente

prueba con otro cable sata,verefica la fuete de poder del hd ,que este antes encendida que la consola ,sino prueba el hd en un pc y pasale una formateada a bajo nivel ,esto dejara el hd de fabrica

No lo hago por la velocidad solo que me regalaron el hdd y me gustaría convertirlo en el disco "interno". Voy a darle una formateada y probare, gracias.
Puede que tengas algún corto entre los cables sata. Revisalo con un tester..

salu2
no se a que te refieres por voltear el cable sata, pero debes soldar un extremo a la placa de la consola (sobretodo asegurar que la masa estan conectadas para que detecte el disco duro)

Imagen

y usar el voltaje justo en la entrada de la fuente, tb debes mirar que fuente tienes, si tu consola usa una feunte de 175W es aconsejable usar una de 203W.
4 respuestas