Yo tengo el de 2TB (en NTFS) y el multiman no lo reconoce, en teoria poniendo bien los datos en USB.CFG.
¿Igual podria ser simplemente que la caja no la reconoce(la mia es USB 3.0)?
recuerda k la info en el USB.CFG le tendras k añadir un ":1" o ":2" para k te reconozca las diferentes particiones... (aunk me imagino k esto lo habras hecho bién)
Reedit:
Cuidado, yo al final conseguí k el filemanager de multiman me leyera la particion segunda en ntfs pero es muy kiskilloso, me costó encontrar el metodo:
No montes ningun juego, Con el escritorio de filemanager arrancado y ninguna ventana abierta , tienes k salir competamente de multiman, volver a entrar (te deveria de ir directamente al file manager), abres la ventana de explorador y sin tocar nada le das a las teclas triangulo+star para pasar al modo ntfs,
asi si me lee laparticion en ntfs con su contenido, si nó, entrará, pero no aparecerá ningun archivo. es la unica foma que he conseguido de ver la particion ":2" en ntfs.
tambien funciona si la primera particion es ntfs y la segunda fat, con este metodo, es decir la unidad ":1" para NTFS y la segunda para FAT.(multiman, almenos 4.04.00 te coje los juegos desde la segunda particion).