Problema con disco duro de 3tb

Hola soy Miguel Ángel de México y hace 2 meses me compre mi Xbox 360 e y le puse el rgh y todo al 100 tengo un disco duro externo de 500 gb y lo ponía los juegos y todo buen, ahora compre un disco de 3 tb para seguir descargando y primero le di formato a FAT32 y no me reconoce el disco decidí hacer dos particiones y ya me reconoce los juegos pero al momento que le doy jugar me aparece un error que tengo que descargar el juego otra vez. Llevo 2 días intentando y nada ya use varios programas que aparecen en tiros de toda la red y nada sigo con el mismo problema ...

Que puedo hacer.

Ya borre datos en fds y nada, ya instale otra vez fds y nada. Sí pongo los juegos en el disco duro de 500gb todo bien todos funcionan perfecto. Pero en el nuevo no.

Saludos y gracias
Hola. amigo, te pasaste de ambicioso xd, creo recordar ke la 360 se atraganta con hdd de más de un tera
Es un problema conocido con algunos discos duros de 2tb y con todos los de mayor tamaño. Presumiblemente es por el tamaño de los sectores físicos.
No hay solución conocida, lo único que se sabe es que con los juegos extraídos (¿o era con los que están en formato GOD?) da ese error que comentas de volver a descargarlo. Prueba a poner los juegos en el otro formato.
Gracias voy a invertir el formato los tengo extraidos. Los voy a poner en GOD haver que pasa y comento

Gracias y saludos
ma_darck escribió:ahora compre un disco de 3 tb para seguir descargando

En EOL no se permite soporte a contenidos ilicitos. Aclaralo o tendré que cerrar el Hilo.

-Staff-
Me acabo de pillar un disco de 3tb, pero paso de probar nada, lo voy a usar para vaciar uno de 1tb, para tener datos extra como complemento a mi disco de 2tb, a ver si se consigue en un futuro sin problemas usar discos gpt.
con uno de 1 tb ya te caben 130 originales y 130 xbla mas o menos... mas que sobrado
whiteschool escribió:con uno de 1 tb ya te caben 130 originales y 130 xbla mas o menos... mas que sobrado
mmm... nop xD
Yo la xbox que uso para backups tengo 1tb interno donde meto juegos xbla ,dlc y demas,luego los juegos en uno externo de 2tb ..Todo extraido
La unica manera de usar hdds de mas de 2 teras es formateandolo con el fat32format y metiendo los juegos en GOD
9 respuestas