Problema con disco duro (En busca de los GB perdidos)

Bueno, ya estoy otra vez aqui con mis problemillas.
En este caso, resulta que tras formatear mi hd de 200GB, consigo instalar algunos juegos desde el pc (uso el usbadvance, que tampoco va taaan mal con algunos juegos) en FAT32, he estado probando con ambas versiones de los programas de usbextreme y el de windows me resulta mejor...
Pues bien, formateo porque me daba fallos en un juego (Xmen Legends, que si intento entrar en algún menú a veces me dice que el disco está sucio o dañado, qué listo él...) Y de buenas a primeras, me desaparecen 70 gigas, así como así... Y claro, no es por el formateo, que se lleve todo eso, porque qué casualidad que me quedan 128GB...
He probado de todo para recuperarlo (formatear en NTFS, en FAT desde el Partition Magic, desde la ps2 con el usbadvance...) y no hay manera...
¿¿Existe alguna forma de recuperar los gigas perdidos??

Gracias a todos los colaboradores...
esq el HD advance original no soporta + de 128 Gb, para eso existen unos parcheados q soportan los de 200 Gb
pasate por http://www.ps2swap.net
Ya, pero entre otras cosas, por eso (y por no gastarme las pelas en el NA), y porque lo quiero compartir el HD por usb, entre mi pc y los juegos de ps2, uso el usbadvance, que sí los soporta, de hecho, de primeras me reconocía los 200GB...
Gracias de todos modos por contestar, estaré al tanto de nuevas respuestas
Hola, en la página oficial pone esto:
"You can format the drive by using NTFS format in order to use up the maximum space of the hard drive."

O sea, que lo formatees en NTFS para aprovechar el máximo espacio.

Por otro lado, te aconsejo que te compres el NA y lo enchufes por IDE, así rula mucho mejor....

Hasta Otra ;)
Si es que eso es precisamente lo que no quiero tener que hacer, porque no ando muy sobrado de pasta como para comprarme el NA, más luego un HD solo para la ps2, porque el HDA usa hd's en formato ps2... que es precisamente lo que no me interesa...

Además, la ps2 no me lee ya ningún dvd (solo cd's) con lo que las instalaciones las tendría que hacer desde el pc, con lo que tendría que tener que desenchufar el NA, sacar el hd, meterlo en una carcasa usb (o peor aún, dentro del pc, con lo que tendría que abrirlo, y demás), instalar el juego...Para luego deshacer todo lo dicho.

Por otro lado, lo de formatear en NTFS ya lo he probado, y me sigue reconociendo solo 128, en lugar de 189 que reconocia antes...

Sigo sin solucionarlo, pero de todos modos gracias...
Yo te recomiendo tambien que te compresel adaptador de red y saques el hd de la caja usb y siempre lo tengas en la play
Los juegos puedes pasarlos perfectamente por ftp sin tener que quitar NUNCA el hd de la ps2
Pero es que entonces estamos en las mismas, tengo que comprar un NA (unos 20-30 €, no?), y luego un HD lo bastante grande (porque no puedo quedarme el que tengo solo para ps2, lo necesito para datos...) lo que me supondría, por poner, uno de 80GB Maxtor (para que no haya problemas de compatibilidad) unos 50-60 €... Con lo que ya serían entre 70-90 € (lo que ya me resulta muy caro. Yo no soy de esos que tienen pasta como para comprarse 2 o 3 ps2 y 1 xbox, y 1 gc, y luego se compran juegos piratas en lugar de originales... prefiero gastar mi dinero en cosas algo más productivas)
[discu] De todos modos, no me quiero meter con nadie... [discu] ...

En fin, que si alguien sabe alguna forma de recuperar mis gigas, sigo esperando respuestas...
De todos modos, gracias por todas las respuestas anteriores...

Venga, buen rollito [beer]
Yo tengo el mismo problema.

Tengo un maxtor de 200GB formateado con el hdadvance.
Lo conecto al pc y el winHiip me dice que tengo 128 gb.
Ahora tengo 95 Gb usados, 25 fragmentados y 4 libres. Cuando estaba vacio no me fijé lo que ponia...
No he probado a meter mas datos, pero ya probaré a ver si los acepta.

En fin..

¿Alguna solución?
AgenteMalder escribió:Yo tengo el mismo problema.

Tengo un maxtor de 200GB formateado con el hdadvance.
Lo conecto al pc y el winHiip me dice que tengo 128 gb.
Ahora tengo 95 Gb usados, 25 fragmentados y 4 libres. Cuando estaba vacio no me fijé lo que ponia...
No he probado a meter mas datos, pero ya probaré a ver si los acepta.

En fin..

¿Alguna solución?

Yo tengo un seagate de 200 y sin problemas, el WINHIIP tienes que darle a "program option" y luego marcar "48bits HDLOADER" y quitar asi la opcion "28bits HDLOADER", asi ya te reconoce unos 187 gb.

Un saludo y espero que asi soluciones el problema [ok]
norhild escribió:Si es que eso es precisamente lo que no quiero tener que hacer, porque no ando muy sobrado de pasta como para comprarme el NA, más luego un HD solo para la ps2, porque el HDA usa hd's en formato ps2... que es precisamente lo que no me interesa...

Además, la ps2 no me lee ya ningún dvd (solo cd's) con lo que las instalaciones las tendría que hacer desde el pc, con lo que tendría que tener que desenchufar el NA, sacar el hd, meterlo en una carcasa usb (o peor aún, dentro del pc, con lo que tendría que abrirlo, y demás), instalar el juego...Para luego deshacer todo lo dicho.

Por otro lado, lo de formatear en NTFS ya lo he probado, y me sigue reconociendo solo 128, en lugar de 189 que reconocia antes...

Sigo sin solucionarlo, pero de todos modos gracias...

Yo uso el HDAdvance en formato CD (es una copia del DVD en CD) y me permite instalar juegos DVD sin problema desde la consola.

Windows te reconoce más de 128 GB? si no es así, elimina toda partición, vuelve a crearla y formatea de inicio en NTFS
Hola,
Si no recuperas los gigas perdidos ni en el PC existe un programa muy eficiente y bestia que tiene la capacidad de formatear el disco a bajo nivel, 0/1, lo deja como salido de fábrica, sin particiones y sin ningún formato su nombre es LOFORMAT.

Creas un disco de msdos (1.44 Mb) copias Loformat.exe dentro cargas con el disco de arranque y lo ejecutas.

No me hago responsable si la cagas, solo te comento que esta herramienta te puede servir.

Hasta Otra ;)
joer.. pues yo pensaba q podia ser la bios del pc, pero resulta que cambiando el disco duro a otro canal y poniendolo como master, el winhiip lo detecta bien.

po fale..
11 respuestas