Resulta que me he comprado hoy un disco duro de un tera, lo he formateado, lo he llenado de tonterias varias y cuando lo he conectado a la play3 no me lo reconoce..... es q la play tiene limite de reconocimiento para las unidades externas¿? y si lo tiene xq nadie me lo habia dixo
bueno espero alguna respuesta esclarecedora muxas gracias
Edit: creo que ya he descubierto lo q le pasa y es q el disco esta en NTSF y la play solo reconoce Fat 32 no¿?
Plage escribió:Usa el partition magic o alguno de estos para formatear a fat32
pero puedo formatearlo entero en Fat32 o tendre que hacer particiones es que leyendo x internet algunos decian que mas de 250Gb no se puede hacer aunq yo antes tenia un Hd de 500Gb en Fat32...
en Windows si que se puede hacer. En Herramientas del Sistema, utilidad de Discos, creas una nueva particion en ese disco (ojo, asegurate que sea ese y no otro), seleccionas el tamaño que quieras, y luego le dices que te la Formatee en FAT32 y listo.
sexto escribió:en Windows si que se puede hacer. En Herramientas del Sistema, utilidad de Discos, creas una nueva particion en ese disco (ojo, asegurate que sea ese y no otro), seleccionas el tamaño que quieras, y luego le dices que te la Formatee en FAT32 y listo.
ola buenas yo tengo un Disco duro de sobremesa My Book® Home Edition wester digital lo tengo en fat32,la ps3 no me lo reconoce puede que sea la particion muy grande 600gb y sea por ello de cuanto tiene que ser la particion pa que la ps3 te lo reconozca gracias
MASTODONTE escribió:ola buenas yo tengo un Disco duro de sobremesa My Book® Home Edition wester digital lo tengo en fat32,la ps3 no me lo reconoce puede que sea la particion muy grande 600gb y sea por ello de cuanto tiene que ser la particion pa que la ps3 te lo reconozca gracias
Pues yo al final me baje un programa de hp q te hace me lo formateo en Fat32 y la PS3 me reconoce los 931GB ( ) del HD