Problema con disco duro externo LG, no me lo reconoce!!!!!!!

Pues eso, hoy me he comprado un disco duro externo LG de 500 gb para pasar los datos a un disco duro más grande, y cuando intento pasar los datos, lo enchufo y nada, me dice que conecte el soporte de almacenamiento, que coño pasa????
Plage escribió:Fat 32????

A qué te refieres?
alfon1995 escribió:

A qué te refieres?

que si lo has formateado en Fat32!
alfon1995 escribió:

A qué te refieres?

Supongo que te está preguntando si el disco duro está formateado en Fat 32.
No entiendo que quiere decir si está formateado en Fat 32, no entiendo de eso.

Hay alguna solución o voy a descambiarlo?
Hay alguna solución? Joder...

He escuchado que tengo que formatearlo en modo FAT32, pero solo me aparece NFTS
Creo que hay una herramienta o programa para formateo que es fat32format

Échale 1 vistazo
bravekrull escribió:Creo que hay una herramienta o programa para formateo que es fat32format

Échale 1 vistazo

No veo nada de eso tío...
alfon1995 escribió:

A qué te refieres?

[qmparto] [qmparto]

prueba esto

-En windows ir a Inicio->Ejecutar->cmd (te saldrá la pantalla negra con letras de msdos)
-Ir a C:\ y escribir "fat32format" para instrucciones.

tienes que buscar tanto en eol como en google (he tardado 2 minutos en buscarlo en EOL).

usa la busqueda de la pagina no mas, sino te vale busca un programa como el partition magic y formatea el HD con el

saludos
A la mierda, arreglado.

No tengo ni puta idea de como lo he hecho, me he puesto a descargar programas a diestro y siniestro y cuando ya estaba arto digo... a ver si va? sabiendo que no iba a ir, entonces le doy a copia de seguridad y... tachán me lo reconoce. Joder, que sorpresa que me he llevado, no me lo esperaba. Ahora está creando la copia... espero que no haya ningún problema con el disco duro interno. Es de 2.5" SATA 5400RPM
Yo probe varios HDD para hacer copias de seguridad y todos me fallaban total o parcialmente. La última vez que use uno me grabó los datos pero mal, asi que perdí las últimas partidas. Pero vaya, que la PS3 o no te lo reconoce nada, o a nada que lo muevas se desconecta o hace pirulas de esas. Y ya te digo, intenté con un montón de HDD diferentes y hasta en varias PS3 distintas y todas igual. Yo aconsejo usar hacer varios backups por si las moscas o pasar y usar pendrivers o tarjetas de memoria directamente.
Joder, ahora tengo otro jodido problema, se me ha jodido uno de los tornillos cuando iba a sacarlos, los otros tres me iban perfectamente, pero se me resistía y al hacer fuerza se ha roto un poco y se ha vuelto algo redondo. QUÉ HAGO???
Ser menos manitas porque te vas a terminar cargando algo jajaja.
Saludos.
14 respuestas