He leído que hay problemas para que win10 reconozca los discos duros externos. Parece que el problema principal es que lo detecta pero no lo reconoce como disco y se suele solucionar asignando una letra al disco duro o mostrando los dispositivos ocultos.
Me pasa ese problema, pero mi disco a pesar de aparecer en la lista de dispositivos (no sale en Mi equipo) ya tenía letra. Se la cambié pero nada, ni caso.
También he probado a desinstalar los controladores USB uno por uno y reiniciar para forzar a Windows a instalarlos de nuevo, como sugería algún tutorial. Nada. Tampoco lo de cambiar la configuración de energía en los USB. Y mostrar dispositivos ocultos.
Son discos de otro sobremesa que tenía, quiero pasar las fotos que tenía a este nuevo así que formatearlos no es una solución. Me pasa lo mismo con ambos.
PD: tenía una caja para un disco de 3,5 y la he desmontado y como los pines encajaban, estoy usando el módulo para conectarlos. Imagino que ese no será el problema porque detectar, lo detecta.
Es el que reconoce como Generic:
Y aquí sería el que tiene la letra K.
Sugerencias?