problema con disco duro externo ps3

hola,pues me compre un disco duro externo para la consola(tengo series,etc),lo formatee a fat32 para que la consola lo reconociera,mi problema es k el disco duro es de 250g,y al formatearlo a fat32 se me keda en 125 mas o menos,eso es normal?que puedo hacer?un saludo
euge_82 escribió:mi problema es k el disco duro es de 250g,y al formatearlo a fat32 se me keda en 125 mas o menos,eso es normal?que puedo hacer?un saludo


La solucion es formatearlo bien.

Salu2
hay programas para formatear unidades grandes a fat32 el swissKnife o algo asi, y si no desde xp creo que tb puedes. depende de como lo formatees ese es el problema
smeagol75 escribió:hay programas para formatear unidades grandes a fat32 el swissKnife o algo asi, y si no desde xp creo que tb puedes. depende de como lo formatees ese es el problema


hola,con el xp no me da la opcion de formatearlo a fat32,y me baje un progama del softonic(no recuerdo cual)y lo dicho,k se keda en la mitad 125g,un saludo
euge_82 escribió:
smeagol75 escribió:hay programas para formatear unidades grandes a fat32 el swissKnife o algo asi, y si no desde xp creo que tb puedes. depende de como lo formatees ese es el problema


hola,con el xp no me da la opcion de formatearlo a fat32,y me baje un progama del softonic(no recuerdo cual)y lo dicho,k se keda en la mitad 125g,un saludo


Mira en softonic y bajate este programa
HP USB Disk Storage Format Tool
que ese lo use yo para hacer una formate de un tera en fat32 para poder usarlo en la play. si necesitas ayuda no dudes en pedirla
rexam escribió:
euge_82 escribió:
smeagol75 escribió:hay programas para formatear unidades grandes a fat32 el swissKnife o algo asi, y si no desde xp creo que tb puedes. depende de como lo formatees ese es el problema


hola,con el xp no me da la opcion de formatearlo a fat32,y me baje un progama del softonic(no recuerdo cual)y lo dicho,k se keda en la mitad 125g,un saludo


Mira en softonic y bajate este programa
HP USB Disk Storage Format Tool
que ese lo use yo para hacer una formate de un tera en fat32 para poder usarlo en la play. si necesitas ayuda no dudes en pedirla

hola,muchas gracias,lo voy a probar,ya te contare,un saludo [beer] [beer] [beer]
Hola, pues en principio con cualquier programa de particionado (quitando el de Windows XD) deberias poder particionarlo bien, yo usaba el partition magic, o si no, siempre puedes particionarlo desde un Live CD de Linux, que tambien funcionan bien ;)

Salu2
yo use el norton partition magic y me fue muy bien pues es bastante sencillo
7 respuestas