Buenas, estaba ayer metiendo unos westerns para entretener a mi padre estos días, que anda ya subido por las paredes, y me encuentro ahora con que el disco no lo pillaba la tele y al venir pal PC, tampoco. Estoy super perdido y son un iletrado máximo en estos temas así que me paso a ver si saco alguna ayudita por aquí, aunque con la ley de Murphy seguramente haya explotado para rematar la situación.
Es un Seagate de 2TB de usb 3.0, no enciende el led aunque al enchufarlo a la tele lo hizo al principio, si bien no saltó ningún menú. Ruido hace el normal yo creo de funcionamiento. No aparece en Mi PC, si bien el pitido de Windows al conectarlo sigue sonando, en el administrador de dispositivos aparece en unidades de disco y también lo hace en lo de quitar hardware con seguridad pero sin letra, solo sale su nombre. Lo he probado en dos teles y dos PCs y nada, en un PC nunca lo conecté y se puso a instalar los controladores y tal, tras el "ya está listo para usarse" no aparecía en Mi PC. No tengo más cables para descartarlo, de hecho ni sé qué tipo es, uno es usb pero en el otro la conexión es como muy fina y partida en dos (¿SATA?). ¿Alguna idea general? Aunque sea me gustaría saber si pinta a desastre o a que sea posible recuperar los datos cuando habran las tiendas de aquí a verano.