Hola a todos,
tengo un disco duro externo Lacie Mobile Disk de 320gb, y lo utilizo con mi Macbook Pro y mi PS3.
el problema es que al rato de estar usando el disco, por ejemplo viendo una pelicula en la ps3, se desconecta, curiosamente siempre en el mismo trozo o parte de la pelicula en cuestion. He probado distintas peliculas y hace lo mismo.
Cuando lo conecto al Mac ya detecta que hay un problema, y me dice que haga una copia de seguridad y formatee el disco. no me deja modificar nada dentro del volumen del disco.
En otro portatil que tengo con windows me deja escribir y borrar archivos, pero cuando copio una carpeta, se para siempre en el mismo archivo ( diferente a los anteriores claro está). Intento hacer una copia de seguridad y también se para, dando el mismo error de "ha dejado de detectarse la unidad".
Ahora por ejemplo llevo conectado el disco como dos horas ( en windows) y no se ha desconectado, es sólo cuando se usa que deja de ser detectado por el/los diferentes sistemas.
compré el dispositivo hace casi un año, pero no he guardado el tiquet de compra,que solución puedo tener?