PROBLEMA CON DISCO DURO EXTERNO USB EN PS3

Hola a todos , espero puedan ayudarme, tengo un disco duro externo de 500 gb particionado en fat 32 , conectado via usb a la ps3
el problema que tengo es que la ps3 si lo detecta , pero de repente se botan las carpetas como si lo desconectara, o reprodusco una peli y de repente se vota, tengo que apagar la ps3 y volverla a encender para que vuelva a reconocer el hd externo, no pasa con frecuencia, pero pasa,, y es algo que no me explico el por que , en la pc me corre sin problemas...
ojala puedan ayudarme ..gracias... :) :)
haber si alguien te puede ayudar (yo no se por que puede ser) pero, ¿has probado haber si te fallan los usb de la ps3 con otros dispositivos? ¿tienes otro disco duro de menos capacidad para probar haber si tambien te hace lo mismo?
que significa que se te vota? :-?
Gracias, intentare con otro dispositibo usb en disco duro, por que con otros usb,s no tengo problemas

y lo que significa de que se me bota, es decir que es como si lo desconectara de repente el cable en plena reproduccion y ya no aparece en pantalla el dispositivo, pero obio sigue conectado..
Hola buenas, yo de ti probaria a cambiar el cable usb del disco duro, el que va enchufado a la ps3, te lo comento porque a mi ya me paso hace algun tiempo y el problema era del cable, espero haberte podido ayudar.
Un saludo.
4 respuestas