Problema con Disco duro externo...

Bueno, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar.

Resulta que le he metido un HD a la ps3 ya que el que tenia es pequeño (40gb) y quise sacarle partido al disco duro, solución, ir y pillar una carcasa para poder adaptarlo al USB compatible 2.0.

Mi problema empieza cuando nada más conectarlo en el pc, en lugar de reconocerlo al instante como unidad de almacenamiento, me da este mensaje:
Imagen

Asi que seguidamente voy a MI PC a ver que pasa, por si acaso me lo hubiera reconocido, y me sale esto:

Imagen

Entonces, voy a administrador de dispositivos y me sale esto:
Imagen

Le doy al botón derecho y le digo HABILITAR. Y el problema se traslada a volúmenes de almacenamiento.

Imagen

Pues nada, botón derecho y de nuevo HABILITAR.
Voy a MI PC>Administrar y ya me aparece el disco duro pero sin unidad (J Aclaro que esto es lo primero que hice junto con lo de mi PC y no me aparecia el disco duro PS3, solo c: y k:

Imagen

Entonces decido meterle una letra a ver si se soluciona:

Imagen
Imagen

Y ahora haciendo esto ya me aparece la letra de la unidad delante.

Imagen

Ahora ya puedo ir a MI PC y trabajar con el

Imagen
Imagen

Pues nada, he aqui mi problema, y no es otro que si lo desconecto, tengo que volver a hacer todo este jaleo, añadir que como en la ps3 no puedes hacer toda esta historia, directamente no me lo reconoce.... y me da por saco!! jejejejee

Sabeis que puede pasarme?? Puede ser que la caja tenga algún problema??

Un saludo y perdon por el tocho!
Formatealo directamente en NTFS si no lo quieres usar en la play o en fat32 si lo vas a usar para hacer copias. Asi de simple.
Llaner escribió:Formatealo directamente en NTFS si no lo quieres usar en la play o en fat32 si lo vas a usar para hacer copias. Asi de simple.

No si ya esta en Fat32 no se si te has fijado en una de las imagenes, ese es el problema, que ya esta particionado formateado e incluso con archivos dentro!

Gracias por la respuesta ;)
a mi me huele más a problema de la carcasa. Puedes probarlo a ponerlo como interno en el pc y si te lo reconoce bien está claro que es la carcasa.
korchopan escribió:a mi me huele más a problema de la carcasa. Puedes probarlo a ponerlo como interno en el pc y si te lo reconoce bien está claro que es la carcasa.

Yo estoy casi seguro que tb. Asi que mañana ire al App con el disco duro dentro y que me lo miren o me la cambien. Es que el disco duro es de la play y en la cpu no puedo comprobarlo.

Gracias por la ayuda tio.
methal escribió:
korchopan escribió:a mi me huele más a problema de la carcasa. Puedes probarlo a ponerlo como interno en el pc y si te lo reconoce bien está claro que es la carcasa.

Yo estoy casi seguro que tb. Asi que mañana ire al App con el disco duro dentro y que me lo miren o me la cambien. Es que el disco duro es de la play y en la cpu no puedo comprobarlo.

Si la placa de tu cpu tiene conectores SATA libres (si no es muy viejo lo más problable es que los tenga) sí puedes probarlos, son iguales los de 2.5" que los de 3.5", sólo varía el tamaño del disco. El disco del ps3 es un disco sata normal y corriente, hombre, no vas a poder fijarlo con tornillos directamente pero para probar si va tampoco te hace falta, con enchufarle un momento los cables ya está.
korchopan escribió:
methal escribió:

Si la placa de tu cpu tiene conectores SATA libres (si no es muy viejo lo más problable es que los tenga) sí puedes probarlos, son iguales los de 2.5" que los de 3.5", sólo varía el tamaño del disco. El disco del ps3 es un disco sata normal y corriente, hombre, no vas a poder fijarlo con tornillos directamente pero para probar si va tampoco te hace falta, con enchufarle un momento los cables ya está.

Ok, a ver si mañana me hago el animo o directamente voy y que lo prueben ellos XD, estoy muy perro!!
6 respuestas