Problema con disco duro externo

Hola pues me he comprado hoy un disco duro externo de 2TB marca WD,lo he formateado en fat32 estoy siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939 pero cuando ya le he puesto el freestyle,despues he usado el quickboot 2.1 para hacer el acceso directo y cuando arranque el XEXmenu dvd no me detecta usb0.¿Alguna solucion? :-? :-? :-?

AYUDAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mas info
Dash
Dashlaunch
Mete mejor el FSD 2.0 RC2.1
es que ese es el que estoy metiendo,el problema es que formateo en fat32 y la xbox no me detecta el disco nuevo. [+risas]
Carga el Dash original y vete a Biblioteca de vídeos/Dispositivo portátil si no te lo reconoce prueba en otro puerto USB y reinicia la consola.
Asegúrate de marcar la partición como ACTIVA.
Eso es porque arrancas el disco duro y la consola a la vez y no le da tiempo a la consola a reconocer al disco duro. Prueba a arrancar la consola con el disco duro arrancado ya un minuto.
con cuantos clusteres debo formatearlo?
32768,65536?menos......

Edito: lo formateo a fat32 le meto el fsd que tenia configurado antes en un pendrive usb,arranco la xbox y cuando estoy en el menu arranco el dvd xexmenu y me pide que ponga mi perfil,lo pongo y a continuacion se apaga la consola,no sabeis decirme ningun buen tuto para formatear el hd?es que en la biblioteca de videos no me detecta tampoco el dico
Comprueba lo que te ha dicho Jara
Vaya ayuda por lo menos decirme donde se mira lo de la particion activa,que anda que no os cuesta nada soltar respuestas joerrr [+furioso]
Me parece que con esa actitud poco te van ayudar.

Saludos y suerte.
Si hubieras usado la busqueda, hubieras encontrado el EASEUS Partition Master Home o otro, para crear/editar particiones es algo ya muy hablado por estos lares.

Lo que me sorprende es que se siga ese tuto del fsd viejo, que ya no baja caratulas ni nada... cuando el actual FSD 2.0, es bastante estable y funciona muy bien.

Ya contarás.
Ya lo he solucionado con un programa de hp que es gratis,no es mi actitud es que parece que hay gente que le cuesta dinero dar una respuesta en condiciones.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Por otra parte, para encontrar como marcar la partición como activa, hubiera bastado con esto.

Aunque los pasos son sencillos, desde Windows mismo:

- Inicio --> Panel de control --> Herramientas administrativas --> Administración de equipos (en su defecto, botón derecho sobre Equipo --> Administrar)

Luego, en dicho panel vas a "Administración de discos", seleccionas el disco o partición en concreto, y haces clic en "Marcar partición como activa".
12 respuestas