Problema con disco duro externo

Hola ! No se muy bien si ubicar este post aqui , si no es asi pido disculpas.
Hoy he tenido un problema con el disco duro externo (IDE 2.5) y la verdad me ha acojonado bastante. Lo he enchufado ha sonado algo raro (como si dejara de dar vueltas , no se si me explico) asi que lo desenchufe y lo volvi a enchufar (como enjuto) y ya parecia que iba bien , el problema ha sido al entrar en multiman y cargar el backup , que ha vuelto a pararse y oirse el ruido y me ha dado un error de lectura . Como el panico iba en aumento , lo conecte al ordenador y me salia un mensaje diciendo que si queria analizar y reparar el dispositivo , le dije que no, se veia todo como siempre , carpeta gamez con los backups dentro .... . Despues lo volvi a enchufar a la play y ya me ha cargado el backup.

A alguien mas le ha pasado ?? tengo que tener algun cuidado especial con el disco duro ??
Hola betiman, aqui no creo que vaya bien el post,pero bueno ya te lo cambiaran de sitio. Te explico lo que me paso a mi y fue algo parecido a tu problema, cambie el disco duro que estaba mal y santa cosa.


Un saludo.
acuatico escribió:Hola betiman, aqui no creo que vaya bien el post,pero bueno ya te lo cambiaran de sitio. Te explico lo que me paso a mi y fue algo parecido a tu problema, cambie el disco duro que estaba mal y santa cosa.


Un saludo.


gracias por tu respuesta, pero es que mi disco duro no tendra mas de 6 meses , cambiarlo ya resultaria muy traumatico para mi economia
Tienes que hacerle un formateo a bajo nivel y si no es problema de hardware se podrá solucionar
Haz lo que te comenta sefirot_bnk, pero antes copia el contenido del disco a un pc y despues formateas, haber si lo arreglas y es mas, se que hay programas para arreglar los sectores defectuosos de los discos duros, mira por google.


Un saludo.
yo tuve q descambiarlo uno de 1,5 T debido a que al mover lo de sitio los cabezales se dañaron hay q intentar no darle mucho movimiento y esperar a q se pare los discos duros te suelen dar una garantia de 2 años el fabricante. 1 saludo.
Si tienes garantia ni te lo pienses.

Un saludo.
7 respuestas