PROBLEMA CON DISCO DURO EXTERNO

BUENOS días,
he comprado un disco duro externo de 2 tb marca Samsung
resulta que al querer meterle datos me aparece este error
0x80071ac3
error que me aparece también al querer borrar datos del disco externo
si lo formateo no me aparece la opción de formatear en fat32, y el formato ntfs no me deja formatear
solo me deja el formato exFAT pero si hago formateo rápido no hay problema el forblema surge cuando quiero que sea un formateo completo que se queda pillado
como puedo arreglarlo
tambien comento que dicho disco duro probado en ubuntu 14.04 no lo reconoce

gracias
Llévalo a la tienda y lo cambias por uno nuevo. Tiene pinta de estar defectuoso.
¡Hola a todos!

@DRAKONIUS, me sumo al comentario de JuananBow que el disco duro externo podría haber fallado. Antes de hacer RMA al mercante donde lo compraste si quieres, puedes tratar con unas herramientas de administrar particiones. Además, podrías intentar de formatearlo en otros equipos para ver qué te dejará hacer.
Como dices que el Ubuntu no lo reconoce, lo último que me viene como una idea ahora es entrar en el menú de la BIOS de tu PC y averigüar si se ve el disco.

Saludos y suerte.
JuananBow escribió:Llévalo a la tienda y lo cambias por uno nuevo. Tiene pinta de estar defectuoso.

Eso mismo, déjate de historias y complicaciones, porque si el primer día ya da problemas te va a fallar cuando mas lleno esté.
3 respuestas