Os cuento mi epopeya:
- Tengo un HDD seagate barracuda 120 gbs en mi ps2 desde hace tiempo. No le he dado mucho uso la verdad (version 0.4c de HD loader creo recordar) y os comento el problemilla.
- Fui a instalar el WE10 a casa de un amigüo. Instalamos dicha ISO en el hdd y acto seguido el hdd loader no reconocia el disco duro. Lo formatee con winhip (perdiendo sus 100 y algo gigas de juegos
,) y error de lectura de hardware... mil historias hasta que llegue a mi casa, volvi a formatear, instale la iso y funciono. Jugue 1 partda, apague la play, juegue otra vez y a la 3º el mismo dichoso error de "no reconozco el hdd". Lo meti al PC de nuevo, meti full format con winhip y justo al final se quedo pillado. Ahora ni me lo reconoce la ps2 y el pc se cuelga al arrancar (he probado en master, cable select ...).
¿Alguien sabe como puedo recuperar el HDD aunque almenos sea para meterlo en el PC y seguir probando?.
PD. No es problema del fusible ya que el hdd de mi compi de piso lo lee sin problemas. y sino llevo unas 10 horas con el tema no llevo ninguna. Some help needed.
Gracias por anticipado. salu2