Problema con Disco Duro (Funcionaba aba aba)

Os cuento mi epopeya:

- Tengo un HDD seagate barracuda 120 gbs en mi ps2 desde hace tiempo. No le he dado mucho uso la verdad (version 0.4c de HD loader creo recordar) y os comento el problemilla.

- Fui a instalar el WE10 a casa de un amigüo. Instalamos dicha ISO en el hdd y acto seguido el hdd loader no reconocia el disco duro. Lo formatee con winhip (perdiendo sus 100 y algo gigas de juegos ratataaaa ,) y error de lectura de hardware... mil historias hasta que llegue a mi casa, volvi a formatear, instale la iso y funciono. Jugue 1 partda, apague la play, juegue otra vez y a la 3º el mismo dichoso error de "no reconozco el hdd". Lo meti al PC de nuevo, meti full format con winhip y justo al final se quedo pillado. Ahora ni me lo reconoce la ps2 y el pc se cuelga al arrancar (he probado en master, cable select ...).

¿Alguien sabe como puedo recuperar el HDD aunque almenos sea para meterlo en el PC y seguir probando?.

PD. No es problema del fusible ya que el hdd de mi compi de piso lo lee sin problemas. y sino llevo unas 10 horas con el tema no llevo ninguna. Some help needed.

Gracias por anticipado. salu2
Parece un problema fisico del dico duro, si es asi, prueba las utilidades seagate por si puede recuperarate los supuestos clusteres dañados.
Pasale tambien, o antes, el hdldump2, que es un programa de recuperacion de disco.
Suerte
Muchas gracias por la respuesta probare ambas cosas y te cuento. ¿Sabes con exactitud que programas seagate de recuperacion necesito?.

Nunca he tenido que usar un programilla de esos, el partition magic lo manejo pero eso de seagate NPI. Gracias de nuevo men
El partition magic te encapsula las zonas defectuosas con lo que pierdes capacidad, aunque puedes recuperar el disco, HDD regenerator dicen que es muy bueno, que realmente los repara. En seagate.com tienes algunas herramientas, http://download.seagate.com/seatools/registration.nsf/eula/desktop. (No se si esta permitido el enlace, si no lo borro). Quizás otro te pueda aconsejar mejor que yo pues esas son de momento las opciones que puedo ofrecerte.
Tuprimalagorda escribió:Muchas gracias por la respuesta probare ambas cosas y te cuento. ¿Sabes con exactitud que programas seagate de recuperacion necesito?.

Nunca he tenido que usar un programilla de esos, el partition magic lo manejo pero eso de seagate NPI. Gracias de nuevo men

El programa de seagate (SEATOOLD_ES), es facil de utilizar. Te aconsejo que descargues el archivo iso para copiar en Cd. Tendras que conectar el HD al pc, modificar la secuencia de arranque del PC para que te arranque desde el CD (con el CD de Seatool dentro) y te revisará todos los discos.

Saludos
Yo definitivamente recomiendo el Hdregenerator, ese programa es dios a la hora de reparar disco duros, si es un problema fisico del disco prueba el hdregenerator que seguramente podra hacer algo..

Salu2
Problema solucionado con Seagate Tools. Tarde unas 3 horitas en hallar el puto problema pero he salvado el HDD y esta rulando perfectamente en la ps2. Gracias por hacer que sepa un pokito mas y haber ahorrado unos 70€ de un discoduro nuevo al cual daba por muerto. Lo dicho , gracias de nuevo. Se os debe unas [beer]
6 respuestas