Problema con Disco Duro grave

Hola buenas noches, tengo un problema con el disco duro 20gb original del xbox 360, no puedo borrar ni agregar nada de el, ni formatear ni borrar cache nada!, necesito reparar ese problema para poder jugar juegos del xbox original que me acabo de comprar, ya desarme el disco duro es un Seagate de 20gb lo conecte por medio de sata, el xplorer360 y el xport360 me lo reconocieron pero a la hora de intentar borrar los perfiles no los Borra!!!, al parecer es un problema grabe, ya intente formatear con Low level format y tampoco hace nada!, porfabor ayudenme Gracias
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Hola amigo agradesco tu respuesta, solo que quiero arreglar este problema por mi cuenta, SAT no se que sea pero creo que es como de Europa, yo soy de México, Saludos y gracias
Tienes la consola flasheada? lo mismo te han baneado... lo digo porque en la ultima oleada de baneos el baneo inutilizaba el hd.

Pero se solucionaba inlalando la ultima versión de dash, lo mismo es eso... sinó ni idea tiu...

Un saludo.
Tiene pinta de que tu HD ha Muerto,haz lo que te han dicho e intenta Actualizar la Consola al Ultimo Firmware haber si se te soluciona sino al SAT y si no te queda Garantia pues tendras que ir pensando en comprarte uno Nuevo...
catetosurfer escribió:Tienes la consola flasheada? lo mismo te han baneado... lo digo porque en la ultima oleada de baneos el baneo inutilizaba el hd.

Pero se solucionaba inlalando la ultima versión de dash, lo mismo es eso... sinó ni idea tiu...

Un saludo.

No amigo no esta flasheada, ni estoy baneado, salludos

y si creo que esta muerta, pero no se por que todavia sige siendo leida por mi pc, lo conecto y lo detecta el explorer y el xport360, solo que no borra nada, como si estubiera bloqueado, ahh y cuando intento extraer algo se congela el equipo, y dice No responde y tengo que cerrar el programa, algun consejo?
5 respuestas