problema con disco duro interno

Tengo un disco duro que utilizaba como disco duro externo (a traves de una caja esterna USB), y ahora lo he metido como interno.

Bueno, el caso es que me hace cosas raras. Al intentar copiar archivos de el, me salia un error de dispositivo E/S. Le pase un checkdisk y asi consegui poder copiar sus archivos a otro disco duro (vamos, creo que fue gracias a eso, pero no se ...)

Como ya no me fio, he intentado formatearlo, pero windows no puede.
Me meto en el administrador de dispositivos, y en el sistema de archivos de ese disco duro me pone, a veces RAW, y a veces nada (si, a veces una cosa, a veces otra ...).
He intentado darle formato con otro programa, pero este tampoco puede (bueno, dice que lo ha hecho, pero luego no puedo acceder al disco duro).

En fin, que estoy hecho un lio.
Os dejo una captura de los 3 discos internos que tengo, el que me da problemas es el D: (el de 698 GB)

Por cierto, que es eso de Unallocated que me aparece de 8 MB???

Imagen
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo lo que haria seria...
1 desconecta todos los discos duros del pc salvo el que te da problemas .
2 bootea metiendo el cd/dvd w7 (arranca con el dvd del s,0)

y dentro de las opciones de w7 te dara la opcion de formatear y demas..
eliminas las particiones y crea una nueva y a la misma vez formateas

salu2
Prueba a sacarlo de nuevo a una caja externa y darle formato pero desmarcando el check de "formato rápido". Luego pruebas a conectarlo de nuevo a ver.
Gracias por la ayuda chicos.
He hecho primero lo que decia djalextdi (porque me venia mas facil) y la primera fase me ha funcionado.
Por fin windows ha podido formatear la unidad (conectandola por USB). Eso si, se ha tirao como 10 horas [mad]
Ahora tendré que volver a conectarlo por sata. Antes de hacerlo, mirad lo que me sale en el administrador de dispositivos:

Imagen

Eso de que sea particion primaria (cuando no será mas que un disco duro para almacenar datos) puede ser un problema cuando lo conecte internamente!?

Y luego, otro detalle, recien formateado y ya tiene unos megas ocupados, es normal?!

Imagen

--------------------

Bueno, despues de volver a meter via SATA, parecia todo perfecto, bien formateado en NTFS, pero al intentar copiar archivos, se quedaba pensando mil años ... Y al querer volver a formatearlo, de nuevo error.
Habrá que tirar de garantia ... [agggtt]

-----------------

Ultimo edit:

El problema era el cable SATA con el que conectaba el disco duro ...

Increible jaleo por un jodido cable
Que hayan unos pocos megas ocupados no es muy habitual pero es posible pero 111 son una barbaridad. Pueden ser hasta sectores marcados al formatear como defectuosos. Conclusion: ese disco esta defectuoso si o si.
Al final que ha pasado con el disco ¿tiraste de garantía?
djalextdi escribió:Al final que ha pasado con el disco ¿tiraste de garantía?

no has leido que fue problema del cable?
ditifet escribió:
djalextdi escribió:Al final que ha pasado con el disco ¿tiraste de garantía?

no has leido que fue problema del cable?

Cierto. No había leido el edit. Perdón.
7 respuestas