Problema con disco duro JELP!!!!

Hola! Hace unos dias mi disco duro secundario empezó a hacer cosas extrañas, tengo el emule instalado en el y algunos archivos se ponian con la barra negra y amarilla a rallas. Le pase el HDD regenerator y me detecto un sector lento o algo asi, despúes funciono bien hasta ante ayer que fui a pasar un archivo al disco duro externo desde el secundario y no me dejaba, a mitad de la transferencia ponia que habia un problema de E/S. He logrado sacar una parte de la información que tenia pero con el resto me da este problema. Alguna sugerencia para arreglarlo o lograr recuperar estos archivos que quedan??
Hola, una posibilidad que no sé si es la mejor de inicio es usar "Chkdsk", el equivalente a Scandisk de Windows 7 aunque más completa, creará una carpeta con los archivos que recupere pero quizás una buen número de archivos queden sin extensión, habría que agregar las extesiones desde Windows (registro) o con algún programa como File A Fixer, de esta manera volverían a ser funcionales.

Para utilizar Chkdsk abre la consola de comandos (Menú Inicio >> Buscar Programas y Archivos >>, aqui escribir CMD y pulsar Enter)

En la ventana escribe

chkdsk /r

y pulsa enter.

Aquí podemos ver más a cerca de lo que ofrece Chkdsk, y más opciones de recuperación de archivos.

Puede que antes de hacer nada de lo anterior sea más conveniente utilizar un buen programa de recuperación de datos como Recuva. Al acceder a un disco dañado queda el riesgo de que la información se corrompa progresivamente, en mi caso lo intentaría primero con Chkdsk pero te lo tendría que confirmar alguien con más experiencia.

Saludos
Probé el chkdsk con la opción fix, pero se queda clavado en un punto y no reacciona...
Alguna sugerencia mas?
Actualizo:

Le formatee a bajo nivel y ahora a veces falla, a veces no; cuando falla empieza a sonar raro como una especie de click, como si la aguja lectora no podria continuar, que puedo hacer? Le abro o algo??
Comprueba los atributos SMART con algún programa tipo Crystal Disk Info, o HDtune, pero vamos, si te hace el "click clack de la muerte", vete ahorrando para cambiarlo.

Cambia el cable de interfaz, y el de corriente si tienes otro disponible, a ver si suena la flauta.

Un saludo.
Esta muerto, no hay mas.
5 respuestas