Problema con Disco duro Media player y MAC OS X

Hola!

Hoy me he comprado un Disco Duro Multimedia, concretamente el Packard Bell Store&Play 3500 de 750GB. En la caja pone k es compatible tanto para WinVista como para MAC OS X.
El problema lo tengo en k al conectarlo a mi ordenador (k es MAC) m reconoce el disco duro pero no me deja escribir nada en el (pues usa el formato NTFS) cosa k no entiendo..si pone k es compatible. Por lo k he pensado k kizas es a causa d k lo hayan formateado en la tienda cambiandolo de FAT32 a NTFS....

Mi pregunta sería más bien si alguien sabe como puedo hacer para formatearlo a FAT32 (o otro formato mejor compatible con MAC OS X) desde MAc OS y si despues..tengo k instalarle algo para que siga funcionando como Media Player.

Gracias...y espero k los maqueros de por aki m puedan ayudar ( y los otros tb! xD)
Exacto, yo probaría macfuse, a mi me permite escribir en la particion de windows desde macosx sin problemas ;)
lo he instalado...pero ahora m da un error justo al final de pasarse el archivo...dice k no tengo suficientes permisos...
El formato NTFS en un MacOSX es de solo lectura, lo tendrás que formatear en FAT32 o en formato nativo de macosX.
Lo del macfuse, pues si, te salva del apuro, pero cada cosa es para lo que es, windows tiene sus particiones, linux las suyas,....
Estoy interesado en este disco multimedia pero me gustaria saber que tipo de salida de video tiene y a que resolucion, si alguien me puede ayudar. Gracias.
a mi me da el mismo error al casi acabar el paso de un hd a otro el fallo 1309 y no se que de los permisos,yo tambien necesito ayuda porfavor
alguien sabe como puedo formatearlo desde Mac al formato k usa MAC OS X (HFS+) ske lo del NTFS...es un suplicio.
Por cierto..alguien sabe cual es el tamaño maximo k acepta este formato?? en fat32 se k son 4gb....
Dentro de la carpeta de aplicaciones hay otra que se llama utilidades, hay una aplicación que se llama gestor de disco o algo parecido (no estoy en mi mac asi que no estoy seguro) con esa aplición puedes formatear el disco.
8 respuestas