Problema con disco duro multimedia de iomega

Hola a todos.

Escribo porque hace un par de años me compré un disco multimedia ScreenPlay Plus HD media Player de 1 Tb. Resulta que hace algún tiempo tambien, puede que un año y medio o así, me ocurrió algo con este aparato. Resulta que estaba pasando archivos del ordenador al multimedia, cuando se fue la luz. Al ponerlo, comprobe que no podía acceder a los archivos guardados, y mucho menos podia reproducirlos en una TV (más que nada porque no aparecía nada de nada).
El caso es que después de todo este tiempo he visto que podía acceder a los archivos (estaban ahí después de todo), pero seguia sin funcionar en la TV.
He pasado todos los archivos al PC, he borrado todo excepto las carpetas de origen que venían en el multimedia (pero estas aparecen con un candado dorado, no se si venían así de fabrica o aparecieron desde el problema que os he comentado). El caso es que he pensado que reiniciando los datos originales del multimedia, volvería a funcionar, pero no ha sido así.
¿Podríais ayudarme, por favor? Os lo agradecería muchisimo.

He estado leyendo el hilo Todo Sobre Iomega Screenplay Hd Con Hdmi, y he pensado que si actualizo el aparato igual me vuelve a funcionar lo de multimedia. Lo que no sé es cual es la ultima actualización. ¿Me podéis decir cual es y como puedo actualizarlo?
Mi multimedia tiene la version: FW VER:11/06/2009 R1.11
DECODER:158399 U1.0

Gracias de antemano y perdonad las molestias.

Saludos
yo tengo el mismo,le cambie el hd por uno de 2tb,y una vez instalado lo formatee,y me creo unas carpetas dentro,supongo que serán para su funcionamiento,aparte cuando le introduces un pen, date cuenta que también crea una carpetas,prueba a formatear el hd y lo vuelves a encender sin estar conectado al pc,por probar no pierdes nada,en cuanto a reinstalar el film, ni idea,no loe mirado nunca
Hola.
Pues lo he formateado, y seguidamente lo he actualizado. Después he metido una pelicula y la ha reconocido. Parece ser que funciona de nuevo, pero estoy algo cansado así que lo dejaré por hoy y lo volveré a probar mañana. Lo que si no me ha salido son carpetas, excepto la de playlist o algo así.

Un saludo
2 respuestas