problema con disco duro multimedia iomega screenplay plus 1t

Buenas, hoy me he comprado un iomega screenplay plus 1 T. He pasado mis videos al disco, y cuando he ido a probarlo a la tele el disco no me ha reproducido ningun archivo .avi cuando en las especificacions pone que AVI es compatible!! No se porqe pasa, pero bueno la cuestion es que he estado mirando soluciones y he encontrado varias: por una parte esta la solucion de convertir todos los videos a mpeg, pero es un pocoo perezoso ypesado,, y por otra parte, asi mirando en foros, he visto la opcion de ponerle el firmware de lacie!! alguien ha oido sobre el tema! A mi lo que me preocupa es que si le instalo ese firmware y el disco luego ni me funciona si podre volverle a instalar el firmware que veniaa al principio!! nose, y si existen otras soluciones tengoo los oidos bien abiertos!! GRACIIAS!
La solución mas simple es devolverlo y comprarte uno que acepte DivX y Xvid o lo que necesites.
pero alguien sabe si se le metoo el firmware de lacie me lo voy a cargar o no corro ningun riesgooo??
Ese disco duro tiene que estar defectuoso, yo tengo el modelo antiguo y si que lee divx y avi. El único caso que no lea avi es porque se pasan de 720 pixeles.

Un saludo
3 respuestas