problema con disco duro multimedia

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro multimedia formateado en FAT 32 al que le tengo metido pelis en un directorio llamado VIDEO. Por otro lado tengo otro directorio llamado GAMEZ en el que le tengo metido el último juego del Need For Speed, y otro directorio llamado fotos. Cuando enchufo el disco a la play y le doy al OPEN MANAGER no muestra el Need For Speed. Mi pregunta es: ¿No puedo jugar con juegos metidos en el disco duro porque tengo las pelis y las fotos en el mismo? ¿o es por otra causa que desconozco?. El disco es de 450 GB y como dije formateado a FAT 32. Si alguien puede ayudarme lo agradecería. MIL GRACIAS y saludos a todos.
porque no haces una particion del disco duro y reservas una parte para juegos y otra para pelis y fotos?
pabloytrini escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro multimedia formateado en FAT 32 al que le tengo metido pelis en un directorio llamado VIDEO. Por otro lado tengo otro directorio llamado GAMEZ en el que le tengo metido el último juego del Need For Speed, y otro directorio llamado fotos. Cuando enchufo el disco a la play y le doy al OPEN MANAGER no muestra el Need For Speed. Mi pregunta es: ¿No puedo jugar con juegos metidos en el disco duro porque tengo las pelis y las fotos en el mismo? ¿o es por otra causa que desconozco?. El disco es de 450 GB y como dije formateado a FAT 32. Si alguien puede ayudarme lo agradecería. MIL GRACIAS y saludos a todos.

Asegurate que el HDD efectivamente, solo tiene una particion (para evitar problemas), y que ésta esté en FAT32 ;)
La carpeta GAMEZ la tienes en el raiz del mismo USB no? :-|

La estructura de ficheros/carpetas del NFS:HT de la propia carpeta del juego como la tienes? :-|
efectivamente tiene una sola partición, y está formateado en fat32 con el programa guiformat, lo que no entiendo es lo último, eso como lo veo?. Gracias de antemano
pabloytrini escribió:efectivamente tiene una sola partición, y está formateado en fat32 con el programa guiformat, lo que no entiendo es lo último, eso como lo veo?. Gracias de antemano

me refiero a que dentro de la carpeta GAMEZ, tengas otra con el nombre que le hayas dado al NFS, y dentro de estas, las propias de un backup de la PS3:

PS3_GAME, y dentro ... LICDIR, TROPDIR, USRDIR y mas ficheros entre ellos el PARAM.SFO
PS3_UPDATE
PS3_DISC.SFB (fichero)

No seria la primera vez que alguien lo guarda en .iso, o en ficheros .rar y asi pues... mal va a funcionar [toctoc]
que va, está todo perfecto. Estoy quitándole las pelis y las fotos dejando únicamente el juego de la play, a ver si así funciona. Gracias por todo.
pabloytrini escribió:que va, está todo perfecto. Estoy quitándole las pelis y las fotos dejando únicamente el juego de la play, a ver si así funciona. Gracias por todo.

prueba a poner cualquier otro juego que no sea el NFS:HP ;) ; Si el resto de juegos no sale, el problema no esta en el NFS ;)
Reinstala el Open Manager, a la ultima version, no vaya a ser que por lo que sea no este "mirando" en GAMEZ, y asi mal van a salir los juegos [ayay]
6 respuestas