problema con disco duro nuevo

Resulta que esta mañana mismo me he montado el nuevo pc. Al poner Windows 8, me detectaba el disco duro y solo me daba la opcion de "nuevo". Al hacerlo., me he estado como 5 minutos esperando hasta que ha sonado un pitido. Me he esperado un poco mas y ha vuelto a pitar, todo esto mientras el disco duro hacia ruido. Entonces he decidio apagarlo porque parecia que no avanzaba y porque que yo recuerde nunca he escuchado esos pitidos al montar un disco duro. Pero al iniciarlo ya no me detecta el Hdd! Sin tocar nada de cableado ni nada.

Alguna solucion? Creo que la he cagado apagandolo mientras estaba trabajando...
reymarcus escribió:Resulta que esta mañana mismo me he montado el nuevo pc. Al poner Windows 8, me detectaba el disco duro y solo me daba la opcion de "nuevo". Al hacerlo., me he estado como 5 minutos esperando hasta que ha sonado un pitido. Me he esperado un poco mas y ha vuelto a pitar, todo esto mientras el disco duro hacia ruido. Entonces he decidio apagarlo porque parecia que no avanzaba y porque que yo recuerde nunca he escuchado esos pitidos al montar un disco duro. Pero al iniciarlo ya no me detecta el Hdd! Sin tocar nada de cableado ni nada.

Alguna solucion? Creo que la he cagado apagandolo mientras estaba trabajando...

Estaría bien que aportases mas información como el modelo de disco duro y la placa base que llevas.

Prueba a entrar en las opciones de inicio en la bios, comprueba que te aparece el disco duro. Ademas comprueba que el conector de alimentación y sata este bien conectado (prueba otros cables)
Cierto, perdona. La bios tampoco detecta el hdd. El modelo de disco duro es toshiba DT01ACA100 y la placa gygabyte B85MD3H.
reymarcus escribió:Cierto, perdona. La bios tampoco detecta el hdd. El modelo de disco duro es toshiba DT01ACA100 y la placa gygabyte B85MD3H.

Solo tienes un disco duro? , si tienes otro prueba a ver si te lo reconoce. Prueba a cambiarle el cable de alimentación por otro igual de la fuente (tendrás mas de uno saliendo de la fuente), ademas de conectarlo en otra posición de la placa base (por ejemplo en la nº2)
lwordl escribió:
reymarcus escribió:Cierto, perdona. La bios tampoco detecta el hdd. El modelo de disco duro es toshiba DT01ACA100 y la placa gygabyte B85MD3H.

Solo tienes un disco duro? , si tienes otro prueba a ver si te lo reconoce. Prueba a cambiarle el cable de alimentación por otro igual de la fuente (tendrás mas de uno saliendo de la fuente), ademas de conectarlo en otra posición de la placa base (por ejemplo en la nº2)

voy a probar a cambiarlo de sitio y de cable de alimentación. Sólo tengo un disco duro, pero sí que me lee un lector de DVD externo. No he probado ni puedo probar si me lee otros dispositivos SATA.
4 respuestas