Problema con disco duro ps2

He instalado un disco duro a la ps2 (chipeada), y tengo una serie de problemas para cargar ciertos juegos. Ya que se intalan sin ningun tipo de error de lectura, lo que pasa es que a la hora de jugar, me ocurre que o bien se queda la pantalla en negro o bien se queda clavado durante la carga hacia el menu.

Esto me ha pasado en ciertos juegos como son el killzone, pro 6, final XII y otros tantos, pero con otros, se intala a la perfeccion. Todos estos juegos son piratas, la pregunta que quiero hacer es, cual puede ser la causa de que algunos juegos sean aceptados y otros no???

Con algunos juegos como el double agent, la primera instalacion, se quedaba clavado durante la carga del juego, y a la 2º instalacion, ya funciona perfectamente.

¿Problema de la lente?¿Del disco duro?¿Problema del chip?¿De los juegos piratas?

Haber si me pueden sacar de dudas...
Final 12 necesita un parche para arrancar desde hd,los demás no se.
Entonces supongo que la mayoria de los juegos que han fallado tendran dicho problema.

A tu respuesta, se me plantea otra pregunta, como aplico dicho parche al juego, y como lo puedo instalar???? Me lo puedes explicar?
Como hagas las instalaciones desde la lente de ps2... vas listo... Mejor hazlas desde WinHIIP y activa los modos que pueda necesitar.

De todos modos creo que es por la falta de activación de modos, por lo que te falla, salvo como ha dicho wah_wah_69, el FFXII necesita un parche y además falla el sonido en los vídeos.

Mira en los posts referidos a FFXII para el parche...
3 respuestas