Hola, tengo un problema con mi HDD de 160.
Os cuento: resulta que tengo Play 3 nueva de 80 gigas, la anterior era de 40 y peto el lector. Aparte de lo del lector, antes de cambiarla, intente borrar una demo y quedo pillada, como tardaba mucho y ya veia que se habia quedado ahi, tuve que reiniciar, primero intentandolo con el boton delantero, y luego al ver que no funcionaba, tuve que hacerlo a saco con el trasero. El caso es que al reiniciar, encendia perfectamente pero no cargaba la mayor parte de las cosas(los videos y los juegos guardados en el disco duro no se cargaban ni las presentaciones), incluso al intentar abrir la carpeta de datos guardados aparecia vacia, y como no, la susodicha demo que intente borrar aparecia como datos dañados, pero lo raro es que no cargara el resto bien.
He intentado de todo, desde quitarlo y volverlo a poner, probar a conectarlo en un pc mediante una caja usb(lo detecta y lo instala perfectamente en windows pero en "mi pc" no aparece), conectarlo a la ps3 nueva via usb, etc.
El problema es que me interesaria rescatar las partidas guardadas(por eso lo intente conectar via pc, a ver si aparecian) aunque estoy viendo que va a ser imposible. Si eso es imposible entonces quiero formatearlo pero parece que no me deja al meterlo en la nueva ps3, asi que la unica solucion es primero formatearlo via pc y luego probar en la ps3 nueva, pero no se coma hacerlo via pc si no me aparece.
No se, ¿alguna solución?