Tengo un Seagate de 80GB S-ATA y el muy cabrito no tira de la noche a la mañana, fue quitarlo para poner otro y ahora cuando lo conecto hace una especie de ruido como si intentara leer algo
HEAD CRASH!!! Tu disco ha muerto, ves a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien en garantia, o tu mismo lo puedes tramitar directamente con el fabricante desde su pagina web (pagando portes claro)
Lo compre en el MediaMarkt, ellos me lo cambiaran? En el ticket pone que el plazo maximo de devoluciones era hasta 15 días.
el disco duro tiene 5 meses y ya ha petado hay que joderse
Coño, acabo de entrar en la web de seagate para lo de la garantia y me pone que el disco duro ya no esta en garantia ¬¬ se acabo el 27 de Agosto del 2004 y yo me compre el disco duro el 17/04/04, los discos duros no tenian 2 años de garantia?
Recuerda que ahora todos los productos tienen dos años de garantia, plantate en mediamarket con el tiket y exige tus derechos, (devolución no es lo mismo que cambio), no creo que tengas problemas para que te lo cambien (mediamarket es una empresa muy grande), si es asi, ponte un poco borde y pide una hoja de reclamaciones ya veras que deprisita se bajan del burro.
Suerte, y ya nos contaras.
PD: el culet, culet de tu nick me esta poniendo malo
Crackman escribió:Recuerda que ahora todos los productos tienen dos años de garantia, plantate en mediamarket con el tiket y exige tus derechos, (devolución no es lo mismo que cambio), no creo que tengas problemas para que te lo cambien (mediamarket es una empresa muy grande), si es asi, ponte un poco borde y pide una hoja de reclamaciones ya veras que deprisita se bajan del burro.
Suerte, y ya nos contaras.
PD: el culet, culet de tu nick me esta poniendo malo
Hombre los cabroncetes ponen devoluciones o cambios en un plazo maximo de 15 dias , pero lo que no entiendo es como cojones ya no esta en garantia de seagate, que pasa que me vendieron el discoduro mas viejo que tenian por ahi? ,seran cabritos.
Esta tarde los mato , a parte tenia cosas importantes en ese disco duro
Los discos SATA estan saliendo muy fallucos , para que os hagais una idea de cada 10 discos a los 3 meses siempre se nos han roto 8.
Es muy fuerte el tema de la fiabilidad de los discos SATA , yo tengo uno desde hace un año y todavia no me ha pasado nada ,pero ya podrian hacer algo contra esto salu2!
Bueno pues fui al MediaMarkt y no me lo cambiaron por otro igual porque en esos momentos no tenian pero me hicieron un vale por el valor de lo que me costo el disco duro (70€), seguramente me lo gaste con la edicion limitada del Halo2 o con el PES4 de XBOX