Problema con disco duro serial ata

[tadoramo] Muy buenas compañeros de foro!!! Soy nuevo en esto de montar ordenadores y me he comprado la placa base asus A7N8X-E deluxe con un disco duro maxtor serial ata. En principio lo he conectado bien el problema xq no se como activar el disco duro, me han comentado algo de activarlo en la bios pero no encuetro nada. Estaria muyy agradecido si alguien me pudiera echar una mano. Gracias
¿Deseas instalar el sistema operativo en él?
¿Ponerlo como segundo disco duro?
Para lo primero deberás pulsar F6 (creo que era esa tecla) para instalar los drivers sata, durante el inicio del proceso de instalación.
Para lo segundo, si tienes los drivers sata de la placa te lo debe de reconocer.
Buenas, has instalado windows ya? Si no al hacerlo pulsa F6 para entrar en la instalación del disco S-ATA.
Por el contrario si ya tienes windows instalado y no aparece el D.Duro aunque en la bios si te lo reconoce es que está sin formatear, te recomiendo que entres en la página del fabricante y descargues alguna utilidad para instalar el disco.
En el momenti que sale la pantalla azul de "cargando dispositivos" en la instalacion ,practicamente al principio te dice "pulse f6 para instalar un raid o algo de otros fabricantes" ahi le das a f6 ,carga un par de cosas mas y despues te pide el disco de 3.5 con los drivers
3 respuestas