Buen día, quisiera ver si alguien de por aquí se ha topado con algo similar a lo que me esta pasando a mi.
A continuación doy todos los antecedentes que sucedieron antes de presentarse my problema actual:
resulta que hace un tiempo comencé con un proyecto de poner una Xbox 360 Slim en una pecera con Aceite Mineral, conseguí el aceite en una de químicos y logre hacerle unos rieles para tener fácil acceso a la consola dentro de la pecera, todo fue super bien, excepto por unos cuantos detalles, después de poner la consola en el aceite, dejo de funcionar el modulo de los 4gbs, no estoy seguro si es el modulo o el puerto ya no funciona no lo he probado con otro modulo.
después de esto, tarde un tiempo en hechar a andar la consola al 100 por ciento por que me faltaron unas exenciones de los cables de Luz y Sata y poder poner el disco duro fuera de la pecera y lejos de aceite, ya que las conseguí, estuve jugando un par de días completamente Perfecto, sin calentamientos ni nada, después tuve que reemplazar el disco duro por uno de mayor capacidad, lo hice y resulto que el disco duro estaba dañado, la consola me dio error creo que era el E78 solo me apareció un par de veces, al quitar el disco duro me decía que conectara el disco duro de nuevo para actualizar, lo que sucedió fue que el disco duro dejo de funcionar durante una actualización, como pude reinicie e inicie de nuevo la consola un par de veces sosteniendo el disco duro de distintas maneras hasta que logro pasar del error E78, de ahí en delante la consola funciono normalmente, pero el disco duro estaba roto, instale de nuevo el disco duro anterior que era Original y jugué de nuevo sin ningún problema,
De aquí en delante comienza mi problema actual....
AQUI DESCRIBO MI PROBLEMA ACTUAL!!----
Conseguí un disco duro, este fue un Western digital que me encontré en un Enclosure, de esos para hacer el disco duro USB y usar como externo, era un WD compatible con el HDDhckr, el disco duro no funciono correctamente, cada que la consola intentaba guardar o leer algo del disco duro este hacia un ruido como de disco duro dañado e inmediatamente la consola se reiniciaba, probé varias veces haciendo el HDDHCKR y nada seguía haciendo lo mismo, decidí usar otro disco duro igual WD pero otro modelo hice HDDCKR y lo instale y sucedió Exactamente lo mismo, el primero WD lo puse en la computadora de vuelta como Externo y Funciono perfectamente, y el segundo WD lo puse en otra consola e igual, Funciono Perfectamente!.. Decidi desistir y regresar al disco duro original de poca capacidad, y para mi sorpresa resulto que sucedia lo mismo,
ahora mi consola no quiere funcionar con ningun disco duro Interno, funciona con memorias USB pero no tiene la misma funcionalidad.
A lo único que le podría yo hechar la culpa es que cada que ponía un disco duro distinto la consola intentaba actualizar ya que nunca tubo una memoria interna para usarla de Sistema operativo y actualizar alli cada vez,
Alguien tiene idea de como puedo intentar solucionar este problema.
Saludos y espero haber sido claro disculpen si no logro darme a entender en algun punto.