Hola amigos de eol, hace aproximadamente un mes pregunte en este foro sobre una cuestión de como copiar mis archivos de un disco externo a uno interno. Aqui esta el hilo
hilo_de-disco-duro-externo-a-interno_2011328Por problemas de estudio y de conseguir la carcasa (que pense que no la necesitaba) no pude hacer nada hasta ayer, que tenia un tiempo libre y traté de hacer la susodicha copia. Voy a tratar de explicarme lo mas claro posible porque ayer me la tire como 5 horas tratando de hacer la bendita copia.
Antes que nada quiero aclarar que la instalación de el rgh y todo lo que concierne no lo hice yo, si no que me lo hizo un técnico
En el anterior hilo me recomendaron formatear el disco interno nuevo, pues lo hice, lo puse, se formateo sin problemas, entonces quise instalar el fsd, pues lo que hice fue seguir la guía que esta aquí en el foro
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619 y este video un youtube
http://www.youtube.com/watch?v=ADS5kXExODs, pero no me funcionaba nada de nada, no pude instalar el fsd en el nuevo disco.
- Desde un pendrive tenia el dashlaunch (que es el mismo que venia en mi disco externo solo lo copie) y el fsd que descargue uno nuevo (en el que dijeron en el anterior hilo), entonces lo ponia en la xbox ejecutaba el xexmenu (que ya estaba incorporado en mi xbox)
pero el xexmenu no es la típica pantalla azul que se he visto normalmente en la web
http://users.digiex.net/insanenutter/gu ... g-hdd7.jpg Si no que atras sale un fondo de pantalla como de un soldado tipo halo
- Despues buscaba la carpeta del dashlaunch ejecutaba el default, me habria el programa seguía los pasos del video y de la guía, guardaba el launch.ini en mi disco nuevo y reiniciaba la xbox. Pero al reiniciar la pantalla de inicio de xbox se quedaba tildada y si no sacaba el pendrive puesto, seguia tildado y nada no me iniciaba el fsd lo hice tres veces, formatee tres veces seguir los mismos pasos y nada. Hasta trate de usar el programa f3 installer pero se me colgaba también.
- Luego volví a formatear mi disco interno, metí mi disco externo ( para ver si no la habia cagado) y me funcionaba normal, entraba el fsd y todo correcto
Pues no sé que he hecho mal ya que este tema me jodio mi domingo vengo a acudir una ves mas a ustedes a que me ayuden con este quilombo. Gracias