problema con disco duro y hdloader

Hola buenos dias, tengo un problema que me ha surgido ahora a mayores tengo un maxtor 160 gb, y en una play si me carga el hd loader y otras no(el error me dice que no reconoce ningun disco duro), en la que si me funciona, paso los juegos con el programa winhiip, los pasa normal, pero a a la hora de cargarlos no me aparecen en el hdloader por ningun lado, estoy desesperado.

SEra la version del hdloader? la cual no se cual es la ultima y donde conseguirla?
Sera la version de winhiip?

Espero que me podais ayudar.

Saludos
Usa la gramática del idioma que hablas, si vas a hacer una pregunta lo propio es iniciar con un signo de interrogación, procura usar comas y no repitas tantas veces la misma palabra. ¿Entendiste? [angelito]

Sobre cual es la ultima versión del HDL, no hay mayor problema pues solo existió una, HDAdvance es el nombre que adquirió HDLoader y la mayor versión del HDAdvance es la versión 3. [looco]

Pero, la gente de la Scene no contenta con dejar el HDLoader creo un archivo el cual le aplica mejoras y actualizaciones para ser mas compatible con los juegos mas recientes, a este HDLoader modificado le llaman HDLFP o HDL Completamente Modificado. Leyendo las normas del foro sabras que no es posible ni pedir ni dar informacion sobre donde conseguirlo, eso ya depende de ti y tu interes, lo unico que queda decir ers que la version mas recinte del HDLFP es la 0.8c.

Nota: HDAdvanced 3 esta basado en el HDLFP 0.7c. [chulito]
cambias de play, y de network adapter, ¿no sera que tienes uno no compatible o sencillamente estropeado?
2 respuestas