Problema con disco duro y new super mario bros. u

Tengo un disco duro seagate expansion portable de 250Gb que uso con mi Wii U, ya con sus años pero va perfecto (de hecho antes de conectarlo a la consolo lo revisé con SMART y no salió ningún problema, ni sectores defectuosos) como se alimenta exclusivamente por USB lo tengo conectado con un cable "Y" pero me está dando problema con NSMBU (versión física) carga la partida ok, si guardo una vez ok, pero si quiero guardar por segunda vez se traba y luego de un minuto aprox. me sale que el disco ha sido desconectado y tengo que forzar el apagado de la consola.

Sólo me pasa con ese juego, tengo varios digitales y no pasa nada, me vicio con Cloudberry Kingdom y con NES Remix y sin problemas ¿alguien tiene idea de qué puede ser?
No es lo mismo pero puede estar relacionado...ayer al intentar subir un vídeo del Mario kart (versión física) me apareció el mismo error (610-2713 con pantalla negra puede ser?). No tengo disco duro pero si un usb que no tiene nada del mario kart pero bueno...

No sé si será cosa de las actualizaciones de la consola o algo pero hoy he quitado el usb y ya no me sale el error. Prueba a ver
1 respuesta