Problema con disco duro y sleeping dogs

Buenas! Resulta que me he venido unos días a veranear a casa de mis primos y me he traído el disco duro de la xbox para poder jugar aquí con mis partidas.

En la cuenta de mi primo puedo jugar al SD sin problemas, sin embargo si le doy a jugar con mi disco duro me aparece este mensaje : Para jugar a este juego se requiere una actualización de sistema, de lo contrario no podrás jugar.

¿Qué puedo hacer? ¿Puedo actualizar sin problemas?

La consola nunca ha sido conectada a Internet.

Saludos
Puede ser que te hayas bajado alguna actualizacion para el SD y el no la tenga... es decir, que te hayas conectado al live con el SD puesto y tu primo no. No sé... si es así, supongo que no habría problema en actualizar, y si tiene el LT 3.0 no CREO que haya problema.
david1995w escribió:Puede ser que te hayas bajado alguna actualizacion para el SD y el no la tenga... es decir, que te hayas conectado al live con el SD puesto y tu primo no. No sé... si es así, supongo que no habría problema en actualizar, y si tiene el LT 3.0 no CREO que haya problema.

Has dado en el clavo, mi copia fue conectada al live y actualizada...¿borrando él caché del disco duro se solucionaría?

Gracias máquina.
Prueba a borrar la caché, y si así aun no funciona, te vas a almacenamiento--> juegos: buscas el Sleeping Dogs y miras a ver si hay algun contenido del bazar. Si no te has dado ni cuenta de para que sirve esa actualización, pues como que la puedes borrar. Un Saludo!
david1995w escribió:Prueba a borrar la caché, y si así aun no funciona, te vas a almacenamiento--> juegos: buscas el Sleeping Dogs y miras a ver si hay algun contenido del bazar. Si no te has dado ni cuenta de para que sirve esa actualización, pues como que la puedes borrar. Un Saludo!

He borrado el caché y nada, luego he ido dentro del disco duro y dentro del archivo del SD tan sólo me aparece las opciones del juego y luego las partidas guardadas...¿Puedo hacer algo más?

Gracias!
4 respuestas