problema con disco duro y winhiip

cuando conecto mi disco duro al pc, y arranco el winhiip en el momento que le doy para elegir la unidad se me keda blokeado y ya no me deja ni cerrarlo ni nada,el disco duro en la ps2 va perfectamente,he conectado otro disco duro al pc y tb todo ok,y el disco duro lo he probada en otro pc y con diferentes versiones de programas y se me sigue blokeando.me recomendariais formatear?se puede desde la ps2?aunke pierda todos los juegos.

p.d las ultimas veces que pude conectarlo a menudo me daba errores con algunos juegos que incluso desaparecian y tenia que darle a reparar.
Seguramente tengas el disco duro dañado por hardware o con sectores defectuosos...
Lo puedes formatear si quieres desde el mismo hdloader, pero si el disco esta dañado te volveran a surgir los problemas...
pyuues no se no deberia lo compre exclusivamente para la ps2 y no tiene mucho uso ke digamos yo pensaba ke kizas fuera algun conflicto con algun juego o algo..pero a ver si tengo un ratito y lo pruebo ,tb probare a conectarlo interno en el pc
2 respuestas