Problema con disco duro

Buenas, os cuento mi problema(llevo 20 minuto buscando pero no encuentro hilo que me lo solucionen).
Resulta que tengo el uloader y puedo jugar al new wii mario bros perfectamente desde un pen que tengo, me compre un disco duro de 500GB para poder tener varios juegos y despues de haberlo formateado wbfs(una particion de 250GB) me carga el loader perfectamente pero cuando le doy a jugar a alguno de los juegos que me salen se queda pillado, teniendo que apagar la consola desde el boton. ¿Podría ayudarme alguien??

Un saludo.
¿Te pasa siempre que lanzas algun juego o cuando pasa X tiempo desde que juegas? ¿Tienes la ultima versión del uLoader y del cIOS 222?
Me pasa con los 4 juegos que probe, que luego los puse uno a uno en el pen drive y si funcionaban.

El uloader pone que es version 3 y el cios 222 v4.

Edit: Acabo de instalar la v3.2 de uloader y ahora se me queda pillado en loading(con el disco dorado en la pantalla dando vuelta).
¿El disco duro es nuevo? ¿Qué marca/modelo es? Que sigo en lo mismo, pienso que puede ser problema del disco duro, ya sea en las particiones o porque no funcione bien...
El disco si es nuevo me lo compre para esto.

Es un Seagate barracuda 7200 de 500GB.
Yo tengo también un barracuda de 500 y cada cierto tiempo jugando a un juego, puede ser 20 minutos u hora y media, se queda el juego pillado y no responden los controles de la wii. Teniendo que apagarla dejando pulsado el power en la consola durante unos segundos. El disco lo tengo montado en una caja externa sin ventilación pero, pensando que podía ser porque se calentaba le quité la carcasa y sigue pasando. Además el disco no está para nada caliente.
Tengo todo el disco entero en wfbs.
¿Es mejor tener una partición más pequeña?
¿Deberia realizar un formateo completo al disco?
Lo mio es que directamente no me carga el juego, se queda pillado antes.

Edit:
Yo tengo también un barracuda de 500 y cada cierto tiempo jugando a un juego, puede ser 20 minutos u hora y media, se queda el juego pillado y no responden los controles de la wii. Teniendo que apagarla dejando pulsado el power en la consola durante unos segundos. El disco lo tengo montado en una caja externa sin ventilación pero, pensando que podía ser porque se calentaba le quité la carcasa y sigue pasando. Además el disco no está para nada caliente.

¿Qué loader tienes tu?
Pues tengo los loaders Wiiflow, Uloader e incluso neogamma, que también permite la carga por usb y me pasa con todos.
En cambio desde un pendrive de 1gb puedo jugar durante horas. Claro solo me cabe un juego.
Estoy seguro que el problema es del disco, pero no se si formateándolo lo solucionaría.
Yo estoy en las mismas.....pongo un pen de 4Gb y puedo jugar sin problemas.....conecto un disco duro externo y nada..me lee todos los juegos que hay dentro pero cuando selecciono uno para jugar se queda en negro...tengo el usbloader GX..rev.843..he probado con 2 discos diferentes y sigo igual...estan con formato wbfs...son con particiones de 100gb y otro de 175gb y lo mismo...alguna idea????...gracias...
Pues a mí algo parecido. Mi pendrive va de puta madre, pero mi HD ni siquiera es detectado por el uLoader. A vosotros, al menos os lista los juegos.
APB escribió:Yo tengo también un barracuda de 500 y cada cierto tiempo jugando a un juego, puede ser 20 minutos u hora y media, se queda el juego pillado y no responden los controles de la wii. Teniendo que apagarla dejando pulsado el power en la consola durante unos segundos. El disco lo tengo montado en una caja externa sin ventilación pero, pensando que podía ser porque se calentaba le quité la carcasa y sigue pasando. Además el disco no está para nada caliente.

A mi me ocurria lo mismo y parece que he podido solucionar el problema.
Haciendo lo que dice en este hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-los-cuelgues-en-los-juegos-usando-usbloader_1218890_s0
Podriais dar datos tambien de las carcasas(vuestras cajas externas) y de como habeis formateado los discos? Si formateis podeis hacerlo desde el programa que viene junto el uloader el wbfs_win en una sola particion y probad, asi descartais problemas en las particiones.
Probad tambien el uloader Modulo EHCI alternativo si no os funciona el normal.
Froggy__007 escribió:
APB escribió:Yo tengo también un barracuda de 500 y cada cierto tiempo jugando a un juego, puede ser 20 minutos u hora y media, se queda el juego pillado y no responden los controles de la wii. Teniendo que apagarla dejando pulsado el power en la consola durante unos segundos. El disco lo tengo montado en una caja externa sin ventilación pero, pensando que podía ser porque se calentaba le quité la carcasa y sigue pasando. Además el disco no está para nada caliente.

A mi me ocurria lo mismo y parece que he podido solucionar el problema.
Haciendo lo que dice en este hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-los-cuelgues-en-los-juegos-usando-usbloader_1218890_s0

Ya habia visto ese hilo, el problema es que no puedo conectar el disco duro por sata al ordenador, solo tengo un portatil.
12 respuestas