Problema con disco duro

Hola, necesito que me ayudeis con un disco duro. Tengo un HDD de 100GB que se lo quite a un ordenador porque se escaxarro y lo e puesto en una carcasa que tenia para un disco duro de 2,5". El disco duro esta formateado y le he puesto sistema FAT32. Lo que quiero es utlizarlo para la wii para poder guardar mis backups en ese disco y ejecutarlo con el Neogamma o con el CFG.
He intentador utilizar el programa WBFS Manager 2.2.2 pero me da erro al intentar darle formato, y tambien el WiiBackup Manager 0.2.2 y lo mismo.
Como puedo convertirlo a WBFS?
Se me acabaron las ideas....

Gracias
Buenas, ya no necesitas formatearlo, puedes usar tu disco en formato FAT32, simplemente bajate el Wii Backup Manager, crea una carpeta en la raiz del disco que se llame wbfs, o el programa mismo al cargar tu disco duro te la creará. Despues le das a Add/Files, escoges la iso del juego que quieras meter. Marcas el juego, y le das a Transfer, wbfs file, y ahi te da a elegir, y seleccionas la carpeta wbfs de tu disco duro externo. Dejas que lo copie y listo.

El USB loader GX ultimo te permite cargar directamente desde FAT y NFTS.
eso de fat y ntfs no lo sabia, es algo en fase temprana o funciona bien bien?
Vale, voy a probarlo y luego digo algo.

Gracias

Edito: como instalo el usb loader gx en la wii??
Cesar_VCL escribió:Vale, voy a probarlo y luego digo algo.

Gracias

Edito: como instalo el usb loader gx en la wii??

Pues mira, te bajas esto que he subido, lo descomprimes en tu tarjeta SD, y tendras:

http://www.mediafire.com/?ktrmfdzimmt

SD:
-----apps
----------usbloader_gx
-----------------------boot.dol
-----wtheme
-----config
-----------Backgroundmusic
-----dvds
-----images

Entras en el homebrew channel y desde ahi ejecutas el usb loader GX, este que te he subido viene con un tema de Rayman, qu esta en wtheme, y en config/Backgroundmusic esta la musica de fondo que tiene, del mario bros, en dvds estan las imagenes de los discos que tengo yo, y en images estan las portadas en 3D.

Prueba asi y te va bien ya te instalas un forwarder para el usb loader gx, ok?
Muchisimas Gracias. Encuanto llegue a casa lo pongo y luego busco como instalarlo por internet.

Gracias [sonrisa] [beer]
Cesar_VCL escribió:Muchisimas Gracias. Encuanto llegue a casa lo pongo y luego busco como instalarlo por internet.

Gracias [sonrisa] [beer]

No me has entendido...esta es la instalacion, nada más. Lo copias a la tarjeta SD, metes la SD en la Wii, enciendes la Wii, entras en el Homebrew Channel, y ejecutas el USB Loader GX, se acabó.

Lo unico que si ya compruebas que asi te va bien, lo que puedes hacer es poner un canal que te de acceso directo a la aplicacion, para que no tengas que entrar en el Homebrew Channel, digamos un acceso directo.

A esto se le llama forwarder, y se instala con el Wad Manager, si estás interesado te explico lo que debes hacer y te mando el .wad
naydimme escribió:
Cesar_VCL escribió:Muchisimas Gracias. Encuanto llegue a casa lo pongo y luego busco como instalarlo por internet.

Gracias [sonrisa] [beer]

No me has entendido...esta es la instalacion, nada más. Lo copias a la tarjeta SD, metes la SD en la Wii, enciendes la Wii, entras en el Homebrew Channel, y ejecutas el USB Loader GX, se acabó.

Lo unico que si ya compruebas que asi te va bien, lo que puedes hacer es poner un canal que te de acceso directo a la aplicacion, para que no tengas que entrar en el Homebrew Channel, digamos un acceso directo.

A esto se le llama forwarder, y se instala con el Wad Manager, si estás interesado te explico lo que debes hacer y te mando el .wad

No me funciona el programa. Si que lo reconoce y lo arranca pero cuando le doy a algun juego se keda la pantalla con unas rayas verdes por arriba y todo lo demas en negro y no ace nada mas.
Puessss, no se, tienes instalados los cios de hermes, 222, 202, y los estas usando al cargar los juegos? Tienes bien configurada la region y el modo de video, y activado el anti error 002? mira eso en la configuracion del loader gx, y prueba a ver, porque si te salen los juegos es que al menos el disco duro te lo está reconociendo bien. Que version de cios 38 tienes? Prueba con la 38 rev 17, que parece que va muy bien.

Suerte.
mañana lo mirare que oy estoy muerto ya jejeje...
si tengo algun problema te importa que contacte contigo por MP?

Gracias por todo [oki]

EDITO: Ya me a dao tiempo a mirarlo y si que lo tengo instalado. Si que puedo jugar a juegos pero con el pendrive de 8gb, nose cual puede ser el problema.
9 respuestas