Buenas ante todo...
No suelo escribir en EOL, me limito a leer porque en realidad por lo general todo me anda bien con el Wii, sin embargo el dia de ayer adquiri un Disco Duro, cuyo objetivo real es ser mi respaldo de datos, no cargar backups, sin embargo a la hora de utilizarlo en el Wii(pues siento que me sobran un par de GB) todo anda bién en Wii Flow al menos (fue el que me recomendaron), sin embargo en medio del juego, algo ocurre con los juegos que he probado, que al parecer se detienen.
Como todo futuro ingeniero(solo me falta un semestre para terminar mi carrera en computacion y sistemas) decidi primero hacer algunas pruebas y lo que pude observar es que al parecer mi disco se detiene en medio del juego, como si entrara en alguna especie de suspension. Lo pude comprobar, pues espere que se diera uno de esos puntos en el juego donde debe cargar algunas cosas y pasaron mas de 30 segundos sin avance, sin embargo lo desconecte y volvi a conectar en medio del proceso de carga y luego de que el disco duro empezara a funcionar, el juego continuo.
Mi disco duro es un Western Digital My Passport Essential SE de 750 GB con compatibilidad usb 2.0/3.0... he leido de un problema de timer sin embargo en el software que el mismo incluye cambie el mismo para que nunca entrara en modo de descanso, pero me da la impresion de que esta funcion es controlada por dicho Software al conectar la unidad en el computador.
No se si abrir este hilo fue lo correcto, pero llevo ya 1 dia entero buscando en Google y no he encontrado temas similares... a parte que el Disco Duro aparentemente es un modelo reciente... si alguien cree que pueda ayudarme o dirigirme a alguno de los conocedores (Me parece que he leido a Hermes en el foro) me ayudarian bastante.