Hola amigos Eolianos, Tengo un problema y no logro dar solucion practica, Les comento: hace poco compre una nintendo wii y me la entregaron con Actualizacion 4.3 U y el canal loader de hermes y el homebrew chanel, hasta ahi todo bien, resulta que tengo un disco duro de 300 GB conectado con una caja usb a la consola y la consola lo reconoce sin problemas pero cuando uso algunos canales oficiales o canales de homebrew al salir de nuevo al menu generalmente se bloquea, tambien me pasa que al usar el canal de internet si tengo el disco conectado se bloquea el canal y solo vuelve a responder cuando desconecto dicho disco, el disco esta particionado en dos particiones de igual tamaño , una en ntfs y la otra es una particion en wbfs y pienso colocar mis backups ahi ya probe con el wii sports que entregaron con la consola y funciona perfectamente pero al cargar los canales sse bloquea la consola.
Tambien le pase el pimp my wii y solo actualizo el ios249 el wanin creo....
la pregunta es: ¿que puede ser?, ¿podre solucionarlo con la reintalacion de los cios? ¿existe alguna manera de reinstalar todo junto con el sistema base? para poder yo volver a hacer toda la configuracion desde ceros...
de antemano les agradesco si pueder darme un poco de luz sobre este asunto.
Gracias