Problema con disco duro

Hola me gustaría ver si me pudierais echar una mano, tengo una Xbox 360 Slim la que no tiene disco duro cuando la compre estaban agotadas y al poco me regalaron un disco de 20GB de la antigua y le compra una carcasa lo conecte y listo, perfecto pero hoy compre un disco duro de 120GB de la antigua (el otro se me quedo pequeño) y antes de meterlo en la caja decidí conectarlo al ordenador para ver como eran los archivos y no vi nada ni con Windows ni con Ubuntu pues lo conecto a la Xbox y......... me pide que me identifique :-? y no me reconoce el disco duro conecto el viejo de 20 gb (que también lo conecte al ordenador para ver) y tampoco lo reconoce que le pasa ?????

Un Saludo
pues que no se pueden conectar al pc y luego a la cosola segun tengo entendido los hdd llevan un archivo para que la xbox los reconozca

tendras que seguir un tutorial para volver a configurarlos

saludos
me puedes orientar un poco mas
te los as cargao o el 2 120 no sea original y te la han metido doblada
WGP Kakashii escribió:te los as cargao o el 2 120 no sea original y te la han metido doblada

si si, eso va a ser

leete esto a ver si te ayuda

hilo_recuperar-mi-hd-120-gb-seagate-original-xbox360_1350701
El disco de 20 lo estube usando mucho tiempo, todo ocurrio a raiz de conectarlos en el ordenador
UNO-TURBO escribió:El disco de 20 lo estube usando mucho tiempo, todo ocurrio a raiz de conectarlos en el ordenador

es que no estan rotos, solo sin formato

yo tengo que recuperar uno de 20 tambien a vr si me pongo a ello
Todabia no he encontrado solucion a alguien se le ocurre algo
tienes q volver a ponerlos en formato para la 360 no se puede conectar al pc por q te los formatea y luego no van en la consola, ya te han puesto un post de como hacerlo en tu pregunta, solo tienes q buscar el .bin del hd 20gb y otro de 120gb( busca en google q rapido lo encunetras) y seguir el tuto nda mas
8 respuestas