Problema con disco duro

Hola tengo un disco duro que solo uso para guardar datos he estado usándolo sin problemas hasta hoy que me aparece así (después de instalar windows 10):

He probrado en otros ordenadores y sigue igual, no sale su capacidad que es de 2TB y con DISKPART y chkdsk no puedo hacer nada por que el disco no aparece.

¿Alguien sabe algo? gracias.
Akai13 escribió:Hola tengo un disco duro que solo uso para guardar datos he estado usándolo sin problemas hasta hoy que me aparece así (después de instalar windows 10):

He probrado en otros ordenadores y sigue igual, no sale su capacidad que es de 2TB y con DISKPART y chkdsk no puedo hacer nada por que el disco no aparece.

Ostias, liada parda [qmparto] Si te fijas en la primera imagen que pones, el disco no da info de la capacidad.... Asi que mal empezamos.
Usa el CrystalDisk Info , y a ver qué dice. Hasta que no hagas eso, NO HAGAS NADA con el disco.
Uf, no tiene muy buena pinta...

Prueba como te dicen el CrystalDisk pero si te ha pasado de repente no te extrañe que el disco haya muerto....

Suerte!
Saoren escribió:
Akai13 escribió:Hola tengo un disco duro que solo uso para guardar datos he estado usándolo sin problemas hasta hoy que me aparece así (después de instalar windows 10):

Ostias, liada parda [qmparto] Si te fijas en la primera imagen que pones, el disco no da info de la capacidad.... Asi que mal empezamos.
Usa el CrystalDisk Info , y a ver qué dice. Hasta que no hagas eso, NO HAGAS NADA con el disco.

No sale nada creo que es por que hay que inicializarlo y no me deja. Sirve de algo llevarlo a un técnico para que intente recuperar los datos?
Akai13 escribió:No sale nada creo que es por que hay que inicializarlo y no me deja. Sirve de algo llevarlo a un técnico para que intente recuperar los datos?

Hombre, es mejor que ponerte tu a trastearle si no tienes conocimientos ni experiencia....
Y si el Crystal Disk Info no dice nada...... ponte ya en lo peor, y eso que vas adelantando.
¿El disco hace algún ruido raro o algo, o suena como siempre?
Al final lo lleve donde lo compre y dicen que es un problema de la alimentación, me cambiarán el disco por otro.
Gracias por la ayuda.
6 respuestas