Problema Con Disco Duro

GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER ESTO, Y SI ME AYUDAS PUES MAS GRACIAS TODAVIA.

EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE QUE SE FUERA LA LUZ EN CASA EL ORDENADOR ARRANCO EN LA PANTALLA DE ELEGIR EN MODO SEGURO, NORMAL, RECUPERACION DE LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA, ETC (WINDOWS XP). PERO ELIJAS LA OPCION QUE ELIJAS CONTINUA ARRANCANDO PERO SE QUEDA COLGADO EN UNA PANTALLA NEGRA.

CON EL PARTITION MAGIC DESDE DISQUETE ME DICE QUE EL ERROR ES EL SIGUIENTE "PARTICION DESMONTADA INCORRECTAMENTE" PERO NO ME LO REPARA.

QUE PUEDO HACER NO QUIERO PERDER LOS DATOS QUE TENGO EN EL DISCO DURO.

GRACIAS A TODOSSSS

[beer]
Uhm... primero: no escribas con mayusculas, no hace falta gritar :D

Segundo: prueba, antes de nada, a pulsar F8 desde que arrancas para que me aparezca un menu algo más grande que el que comentas. En ese menú tendrás la opción de "Habilitar modo VGA". Elijelo y dime si te ha funcionado.

[oki]
Eso que me comentas ya lo hice, pero con el mismo resultado.

Me dejaron un disco de linux autoarrancable, y con el desde el cd si accedo al contenido del disco duro, pero cuando vuelvo a intentarlo desde XP nada de nada.

ahora tengo conectado un P II, y no la mierda de AMD que me compre, que no veas la de problemitas que me esta dando.

[beer]
Y que tal si reinstalas Windows XP? No hace falta que formatees...

ahora tengo conectado un P II, y no la mierda de AMD que me compre, que no veas la de problemitas que me esta dando

Espero que comprendas que una unidad mala le puede salir a cualquiera y que no es culpa de tener un AMD en sí
Lo de reinstalar Xp ya lo intente, pero nada. Empieza a cargar el programa de instalacion y luego llega a la pantalla de instalar un dispositivo RAID y despues da un mensaje de error (ahora no recuerdo que decia concretamente) y despues se vuelve a quedar pillado.

Gracias de nuevo.

[beer]

Lo del K7 nuevo no es coña, es una cajita de sorpresas, no pasan dos dias sin que de un problemita nuevo.
Prueba metiendo un win 9x o 2k para grabar lo que tengas y luego formatea.
Ya empece a recuperar parte de la informacion que queria del disco con un CD de Linux, no lo domino mucho pero poco a poco vamos consiguiendolo.

Lo que mas me jod...... es no tener control sobre el equipo, vamos que este hace lo que le da la real gana.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

[beer]
6 respuestas