Problema con Disco Duro

Buenas, tengo un problema es que cuando me dedico a cargar programas, o abrir carpetas y cerrarlas poco a poco se va poniendo mas y mas lento hasta que llega un momento que no puedo hacer nada solamente reiniciar. El disco duro es
Silicon Image SiI 3112 SATARaid de que puede ser? es que esta roto el disco duro?
Revisa la configuracion de la memoria virtual. Lo ideal es poner al menos el la misma cantidad de ram + un 50% (al menos no kiere decir que sobrepases mas de 2.5 gb)
Yo antes tenia un virus o troyando o algo de eso , no recuerdo extactamente el que , pero hacia eso , se ponia a leer disco duro como un negado y al final había que reiniciar , era un archivo que se iba expandiendo hasta dejar al disco duro vacio y al reiniciar desaparecia.
Yo te recomiendo formatear ;)
Sin ánimo de faltar al respeto, pero lo de ante la duda format c: no vale para nada. Así ni se aprende informática ni a solucionar problemas. Pásale un antivirus y un programa antitroyanos y a ver que pasa. Yo reitero mi parecer acerca de la memoria virtual. Suerte
3 respuestas