Problema con disco duro

bueno , a ver , tengo un problema , tengo una Xbox con el Xecuter y con un disco duro de 120 Gb , y por otra parte tengo el disco duro original , lo que quiero es usar el original en el ordenador y me gustaria que tengo que hacer para usarlo ya que cuando lo conecto al ordenador me pone que es erroneo , he leido que hay que desbloquearlo mediante un numero que se supone que esta dentro del disco duro , como accedo a ese numero si es el disco duro original??
Lo ke tienes ke hacer si no kieres complicarte la vida es poner el Hd en la xbox otra vez y desblokearlo.

SaluDos!!
vale y como lo desbloqueo , esa es la pregunta clave
si el de 120Gb ya esta totalmente preparado para usarlo en la xbox, mete el otro en la consola (el que quieres usar en el pc), y desbloquealo utilizando el confimagic.

salu2 [beer]
creo que no me e explicado bien , lo que quiero hacer es usar el disco duro original de la xbox para ponerlo en el pc el de 120 gb no quiero tocarlo de la xbox , que tengo que hacer para usar el disco duro original , para el ordenador , he estado leyendo algo de una clave que esta dentro del disco duro , pero no se como acceder a el ya que esta de serie , no hay nada instalado en el para que pueda meterme , estaria muy agradecido si me dijerais los pasos que tengo que hacer para poder usarlo en el pc , gracias
Para obtener la clave puedes usar varios metodos, komo por ejemplo el evolution x, usando la opción backup, se te kreará en c un directorio kon el mismo nombre kon el kontenido de varios archivos donde viene la klave, entre otros y el archivo eeprom.bin.

Puedes desblokearlo desde el pc, poniendo el disko duro en modo cable select, y usando el xbxhdm, para ello mete el archivo eeprom.bin dentro del directorio donde hayas descomprimido xbxhdm en el siguiente directorio \linux\eeprom. Luego montas la imagen kon el archivo .bat ke tiene le xbxhdm y tuestas la imagen.

Por último pon el disko duro en tu pc en modo select y sin ke haya otro disko duro, arranca el ordenador kon el disko ke has kreado, y luego podrás desblokearlo siguiendo algunas opciones de pantalla (NO me akuerdo kuales eran por eso no te las pongo). Kon ello habras desblokeado el disko duro.

Salu2
vale pero , el disco duro que quiero desbloquear para poner en el ordenador , lo unico que tiene es lo que viene cuando te compras la xbox en una tienda osea el menu de serie de la xbox , como meto el evolution este que tu me dices??? esque ya te digo no se como se hace lo siento :( y gracias de nuevo
A ver, si ese disco solo lo quieres para usarlo en el pc no te comas la cabeza, graba en un cd el confimagic para meterlo en la xbox, coge el disco duro que quieres usar en el pc y metelo en la xbox, mete el cd que has grabao con el confimagic y enciende la consola con el chip activao, desbloquea el hd con el confimagic y fin, cambias otra vez el hd por el de 120, y ya puedes usar el pequeño en el pc.

salu2 [beer]
garcias , bueno voy a buscar el configmagic a ver , buscare tambien como hay que grabarlo en el cd porque supongo que tambien tendra su forma especial de grabarlo , viendo la de movidas que hay que hacer para un simple disco duro , gracias de nuevo
8 respuestas