problema con disco duro

Hola a todos

Escribo este mensaje porque le he puesto a mi consola un disco duro con el adaptador de red, mi ps2 es de las primeras una v2 o v3.
Lo conecto todo pongo el disco duro en master meto el hdadvance y primero me dice que el disco duro no tiene formato que es normal la primera vez, copio un juego cualquiera lo copia me dice que ha acabado con exito pero luego el juego no me sale en la lista????

Entonces cuando apago la consola y la vuelvo a encender me vuelve a decir que el disco duro no tiene formato. no se que puede producir este error.

Agrazco mucho cualquier respuesta que me podais enviar.

Saludos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
prueba el adaptador de red y el disco duro en otra ps2, si funcionasé quizás sea que tu ps2 ta jodida.
si no funciona puede que el disco duro no xute bien.

salu2!!
prueba a reiniciar despues de dar el formato... antes de meter el juego. A ver que te dice.
Intenta conectarlo al ordenador y (despues de eliminar todas las particiones que pueda tener) formatearlo con el winhiip, a mi me pasaba algo parecido y esto me lo solucionó.

Suerte
haz lo q dice pepereto y con casi total seguridad te funcionara bien, me ha pasado con un colega lo mismo y fue bien.

suerte [sonrisa]
Primero: ¿Tu disco duro es de los que funcionan bien con la consola?
En mi firma hay un vinculo a la lista de discos duros sprobados, por marca y modelo.

Segundo: ¿Tu adaptador de Red -NA- es de los que no dan problemas?
Hay algunos modelos de estos que no funcionan bien. En algun lugar de estos foros habia una lista para saber los modelos que dan estos fallos.

Deberias probarlo en otra consola.

PD: Los Samsung/IBM no funcionan nada bien, tambien los Western Digital -WD- y algunos Fujitsu necesitan una configuracion extra a la de Master/Maestro para funcionar.
Gracias a todos por vuestras respuestas, este fin de semana probare vuestras soluciones y probare a ver que tal me va.

Mi nombre es diferente porque temporalmente no pude acceder con mi cuenta pero ya lo he solucionado.

Gracias a todos de nuevo.

Salu2!!
6 respuestas