problema con disco duro

hola
mi problema es el siguiente,conectando el adaptador de red al disco duro de la ps2,le he partido unos de los pinchitos de los de
la IDE del disco duro y por lo tanto no me funciona ni nada....¿seria posible recuperar la informacion de ese disco duro o esta ya perdida?? ein?
y mas preguntas,¿con un cable adapatador IDE a USB, como se conectaria a la ps2,con el disco duro metido en el puerto de expansion y por los USB frontales de la ps2 o habria ke sacarlo de el puerto de expansion y del adapatador de red y conectarlo al cable directamente el disco duro...? ein?
mas preguntas..¿me seguiria sirviendo el hdadvance 2.0 y el winhiip v1.7.3. para pasar las copias de seguridad o necesitaria otros programas?? ein?

gracias por adelantado a tod@s
HDA2 cuando ya tenemos HDLFP 0.8b -HDA3 esta basado en el HDLFP 0.7c-

Usa mejor el WinHiip 1.7.6 que corrige algunos fallos de las versiones anteriores.

Si ya rompiste uno de los Pines y no hace contacto ya puedes tener en cuenta que puedes tener informacion corrupta, no tanto por que este dañado el disco sino que falta uno de los Pines por lo que los datos transferidos estan llegando inconclusos y dara lo mismo si se leen desde el adaptador de red o desde la PC o desde un gabinete USB.

Puedes hacer la prueba conectando el disco duro a la PC y usar WinHiip con el boton "Extract Image(s)"
Prueba a ponerle en el boquetito del pin roto del disco duro un trozo de alfiler o aguja para que te haga contacto, si funciona le puedes hechar una gotita de superglue para que no se vaya y utilizarlo, pero claro siempre será un apaño.

Saludos
gracias gracias,voy a ir probando todo lo que me decis y ya os cuento.... ;-)
lo mas fasil y efectivo es que desodes la pieza entera del contacto IDE y cambies el pin por uno nuevo o todo el contacto y volver a soldar
4 respuestas