Bueno ya se soluciono desde la compu de un amigo con windows vista (nunca me habia servido para nada el vista
) , me salia en administrar>>administracion de discos, en mi XP ya no me salia, le di formato desde hay en ntfs, duro 8 horas
y se me hace que no quedo al 100% bien, bueno ese es un problema que solucionare despues, ahora me paso algo peor
. Bueno instale Paragon Partition Manager, y no se que movi por la desesperacion de arreglar el disco, que cuando reinicie la computadora, me salio en el arranque una estupida pantalla que decia boot manager, estuve investigando y pue si es de paragon, me dice que 15 sec se va a iniciar el booteo de xp pero no pasa nada, se reinicia siempre el reloj, y si aplasto enter sale que aplaste enter para iniciar pero no pasa nada, que hago como quito eso, no me deja entrar a windows. Ahora estoy con el cd booteable de xp por pilitos, me salvo porque pude copiar toda la informacion al disco externo, pero pues no quiero formatear para quitar boot manager nomas, por favor si alguien sabe como quitarlo para que me deje entrar normalmente a winxp, ya no funciona nada pues nimodo formateo.
EDIT: Todo a quedado solucionado, un poco de googleo, ya se puede eliminar el post.